Barucca aceleró en Olavarría

Largó 24 y llegó en la misma posición pero lejos estuvo de ser una carrera lineal la  que completó el domingo Juan Pablo Barucca en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Todo había comenzado con un viernes prometedor gracias a aquel tercer puesto en la primera tanda de clasificación que ilusionó a todo el Maquin Parts. Pero el sábado se diluyeron las esperanzas, primero por un neumático que lo relegó al 12 lugar y luego por una ida de cola que le impedía transitar con normalidad en su serie y que lo relegó al 12 lugar parcial.

De esta manera, largó 24 en la décima final del año de la telón era y enseguida comenzó su avance. «Los cambios que se hicieron en el auto después de la serie se hicieron notar. La verdad que venía bárbaro pero hubo un despiste grande adelante mío que me complicó y después Gastón Todino me pegó de atrás, así que no pude hacer mucho más», explicó el cordobés.

Si bien Todino fue sancionado por ese toque, Barucca debió conformarse con el 24 puesto final en una fecha donde supo lucirse con el Torino.

De todos modos, el representante de La Carlota sabe que tiene el potencial para pelear en la próxima presentación del TC Pista que se desarrollará el 3, 4 y 5 de septiembre en Rafaela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *