5 de septiembre: Tercer Festejo del día del Productor Agropecuario

Las manos laboriosas de aquellos viejos chacareros engrandecieron este bendito país y porque el campo continúa siendo el principal motor de nuestra patria productiva la APLC invita a toda la comunidad a sumarse al Tercer Festejo del día del Productor Agropecuario a realizarse el sábado 5 de septiembre a las 17 hs

En una jornada cargada de nostalgia y sentimiento las máquinas agropecuarias desfilarán por las calles de la ciudad partiendo desde el mástil del Bicentenario hasta el centro de la ciudad, lugar donde se presentarán las candidatas a reina. Luego a las 21 hs dará inicio la Cena Show en el Salón de Agroveterinaria “La Rural” donde se procederá a la elección de la reina y reconocimiento a la trayectoria de referentes del sector.

candidatas

Para la fiesta del productor que organiza la APLC se invitarán a distintos referentes del agro y de la Mesa de Enlace. Ariel Bellón, Presidente de la institución señaló “es un festejo familiar, algo que surgió hace tres años y que queremos compartir con el pueblo lo que uno tiene y sabe hacer”.

Para reservación de tarjetas anticipadas contactarse con miembros de la comisión o llamando al teléfono: (03584) 421892.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *