Capacitación para impulsar proyecto de apoyo a la primera infancia

Una jornada de capacitación referida a la implementación del “Proyecto de Apoyo a los Municipios en Políticas Educativas para la Primera Infancia”, tendrá lugar el jueves 20 de agosto en el CEPEA, desde las 13:30.

La reunión contará con la presencia de integrantes de equipos técnicos de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social y Salud de la Provincia de Córdoba. En esta convocatoria participarán representantes de entidades locales vinculadas con la niñez. A partir de un conjunto de líneas de acción que se están trabajando de manera conjunta entre diferentes niveles del Estado, el proyecto busca detectar problemáticas de la infancia y favorecer la evolución integral de los niños, creándoles mejores condiciones de vida.

En nuestra ciudad las actividades son coordinadas por la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, y tendrán aplicación en los Centros de Cuidado Infantil, los dispensarios, el Hospital y espacios al aire libre, entre otros lugares, donde se crearán ámbitos lúdicos y recreativos para la estimulación temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *