Preparativos para festejar el Día del Niño

El próximo jueves 6 de agosto se desarrollará una reunión organizativa con respecto a una nueva edición de los tradicionales festejos del Día del Niño, bajo el impulso de la Secretaría de Gobierno, a través del Área Deportes y Recreación, con participación de numerosas instituciones de la comunidad. La reunión se efectuará a las 19:30 en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal.

Se invita a representantes de las entidades locales a concurrir para sumarse a la gran fiesta de los niños que este año se concretará el domingo 23 de agosto en Plaza San Martín.

En el mismo orden, la Secretaria de Acción Social en conjunto con la Secretaría de Gobierno y el Área de Deportes están trabajando para la realización en el mes de octubre de un nuevo Encuentro de Abuelos.

Nuevo pulmón verde para actividades físicas

Por otra parte, Jorge Gigena del Área de Deportes y Recreación del Municipio informó a nuestro medio que comenzaron los trabajos en el Nuevo polideportivo ubicado entre Av. Vélez Sarsfield y Fanfarria Alto Perú.

En el mismo se puede advertir el trabajo de las máquinas en lo que sería la futura pista atlética y la cancha interna con los sectores de salto y lanzamiento. Asimismo se tiene previsto la colocación de aparatos para que la población pueda realizar actividades físicas, al igual que el deporte adaptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *