Por la dos

El torneo Clausura de la liga de Canals, en 4ta y 1ra división tendrá en juego este domingo la segunda fecha, en la cual no estar jugando el ultimo Campeón del Apertura Pabellón, ya que postergo el encuentro con Belgrano Jrs., debido a que los de Alejandro estarán festejando el sábado el titulo conseguido 15 días atrás.

En La Carlota, Jorge Ross tendrá enfrente a Libertad, los dos vienen de empatar en el arranque del campeonato, en El Puente tras la suspensión pueden volver Blanco y De Rosa, y no estara Moreno (expulsado ante Lawn Tennis).

En tanto Central debuta en el clausura ya que en la 1ra fecha postergó el partido ante Sarmiento, El Chaco viaja a enfrentar a Canalense (el único que gano el pasado domingo), por el Rojinegro estarán ausentes Real, Bustos y Martínez, Bolsico continua en recuperación tras su operación, y tampoco  podrá contar todavía con los refuerzos, Emanuel Coria y Martin Porporatto.

La fecha se completara con Sarmiento ante Lawn Tennis, Arias FBC chocara con Colonia, y Union lo hara frente a Independiente, quedando libre Sportivo Cesira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *