Accidente con lesionados

La policía de la departamental informó que  aproximadamente a las 13.45 hs de hoy domingo y por causas que se tratan de establecer una motocicleta honda 150 c.c. pierde el control en el camino rural de ripio que comunica esta ciudad con Los Cisnes.

La motocicleta que se dirigía en dirección oeste-este era conducida por una persona de sexo femenino, de 21 años de edad, domiciliada en esta localidad, acompañada de tres menores de 13; 4; y 2 años de edad. En el lugar del hecho (a 7 Km de La Carlota) se hace presente personal policial y bomberos voluntarios, siendo todos trasladados al hospital local. A raíz de la caída la conductora de la motocicleta presenta fractura de clavícula, mientras que uno de los menores presenta fractura de tobillo.

Un comentario sobre “Accidente con lesionados

  1. Cuatro en motos? Muchas veces nos pasamos criticando la falta de control. Ahora, que actitud deberíamos tomar en estos casos? Que deberíamos hacer como sociedad? Esa joven mujer que puso en riesgo su propia vida y la de los chicos, es conciente de lo que hizo? La podríamos justificar diciendo que es su único medio para transportarse. Alguna vez tendremos que empezar a ver que somos nosotros mismos los verdaderos resonsables de lo que nos pasa y no culpar a los otros (incluido el estado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *