Primera del Clausura

El domingo desde las 13,30 en Reserva y 15,30 en 1ra division dara inicio el Campeonato Clausura de la Liga de Canals.

En La Carlota no habra partidos ya que Ross sera visitante en Cavanahg ante Lawn Tennis, y Central que debia jugar de local postergo el encuentro frente a Sarmiento (que hizo valer la posibilidad de descansar tras haber disputado la final el domingo ultimo) este partido se jugara en fecha a designar.

La primera fecha del Clausura se completara con Pabellon (Campeon Apertura) visitando a Libertad, Independiente recibira a Arias FBC, lo propio hara Colonia con Canalense, al igual que Belgrano ante Sp. La Cesira, teniendo fecha libre Union de Viamonte.

Recordemos que para este campeonato la liga abrio el libro de pases para jugadores libres y pases interligas, Libertad la vuelta de Sergio Martinez y la contratacion de Miguel Quinteros, Central contrato a Emanuel Coria y Martin Porporatto, en Canalense retorna Goyeneche, en Arias FBC Matias Morales y la vuelta Nicolas Cismondi, a Sportivo Cesira llegan Jonathan Rojas y Daniel Cuello, en Lawn Tennis, Hernan Rodriguez, Damian Reyes y podria llegar un tercer refuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *