Entre Congreso, capacitación y elecciones

Congreso de Educación

Patricia Doldan, informó que continúan las inscripciones para el Congreso de Educación, organizado en conjunto entre el Instituto Nuestra Madre de la Merced, UEPC y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, que se desarrollará entre el 7 y 8 de agosto en las instalaciones del Club Central Argentino. Cabe destacar que el XVI Congreso de Educación tiene por lema “Pensando la escuela como espacio de construcción ciudadana”. En este tema, Doldan manifestó que se encuentran realizando los últimos detalles. Para mayor información sobre este tema puede ingresar al sitio del Congreso en el siguiente link http://www.pensandolaescuela.com.ar/

Capacitación docente

Como todos los años UEPC propone dos trayectos de capacitación anual, el primero culminó en el mes de junio y en el segundo tramo del año, a partir del 1 de agosto inicia la segunda capacitación denominado “Estrategias teatrales para el aula, nuevas herramientas…” este curso está destinado a todos los afiliados y a todos aquellos docentes que no están aún en el sistema. El primero encuentro comienza el sábado 1 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse en la delegación de UEPC en el horario de la mañana.

Elecciones para la conducción de UEPC periodo 2015-2019

En referencia a la renovación de autoridades en elecciones que se realizarán el 4 de septiembre, en el departamento Juárez Celman se presentó una sola lista correspondiente al Movimiento Gremial Docente (lista Celeste) encabezada por Patricia Doldan, actual conductora de la delegación. En la lista se incorporaron nuevos integrantes jóvenes en conjunto con integrantes de este periodo.

En el mismo orden se estima que en 10 departamentos se conformaron listas opositoras, principalmente en el departamento capital donde hay tres listas opositoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *