Final. Capítulo II

El campeonato Apertura de la liga de Canals de 4ta y 1ra división, este domingo estará jugando la segunda final en la vecina localidad de Alejandro.

A partir de la hora 13,00 en 4tas, Pabellón enfrentara a Central Arg. de nuestra ciudad (partido de ida Central gano 4 a 2), el conjunto dirigido por Daniel Cuello con el empate se quedara con el título de Campeón, en tanto que los locales, deberán ganar al menos por de dos goles de diferencia para definir en los penales, o por mas para adjudicarse el torneo de la categoría.

Luego desde las 15,30 hs en 1ra, Pabellón y Sarmiento irán por el torneo mayor de la liga, el equipo de A. Ledesma de la mano de “Chupete” Zarate trae la ventaja, ya que en la primera final gano por 2 a 1, y la igualdad le alcanzara para ser el mejor del Apertura, mientras que Pabellón que tiene cono técnico al carlotense Esteban “Catra” Cortalezzi, está obligado a ganar, si lo hace solo por un gol de diferencia quedaran igualados en puntos y goles y habrá tercer partido (se juegan en el Estadio Ciudad de La Carlota), en tanto que si lo hiciera por mas el titulo quedara en manos de los de Alejandro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *