Barucca quiere reír en Las Termas

La séptima fecha de la temporada se presenta como una oportunidad para que Juan Pablo Barucca descuente puntos importantes en el campeonato de TC Pista aprovechando la doble actividad que se desarrollará en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

“De no pasar nada imprevisto, tenemos que estar bien porque el auto ya se mostró muy rápido en Posadas, donde pudimos sumar los primeros puntos importantes a pesar del problema que tuvimos en el carburador. Así que con eso solucionado, la idea será seguir sumando, conocer los límites del auto y tratar de meternos entre los diez”, aseguró el piloto de La Carlota.

Además de cumplir con el repaso general sobre el Torino, el Maquin Parts Racing hizo hincapié en solucionar el inconveniente con el carburador que lo condicionó en la presentación anterior. “Se trabajó en el carburador que era lo más importante. Lo mandaron a arreglar y ya está solucionado, así que creemos que vamos a poder a andar bien en Las Termas”,remarcó.

Por otro lado, analizó: “El motor función muy bien y eso va a ser muy importante en Termas porque es un circuito donde, a pesar de que el auto tiene que ir perfecto, el motor tiene que responder en la recta rápida. Son curvas donde doblas despacio y tenes tiradas largas donde se meten los cambios rápidos y eso en el motor se refleja bastante”.

“Se puede llegar a avanzar bastante en el campeonato porque es fecha doble”, destacó el cordobés, que encara con entusiasmo la séptima presentación de la temporada de la telonera. La actividad comenzará el viernes a las 10 con el entrenamiento, mientras que la única tanda de clasificación se llevará a cabo a las 14.00 y proporcionará el ordenamiento de partida para las series a disputarse a partir de las 16.15 en el trazado santiagueño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *