Cierre festivo de la campaña de Guaschino

Anoche Unión por Córdoba desarrolló el acto de cierre de campaña, en el salón de Jorge Ross. Estuvieron presentes militantes, referentes locales de la agrupación, además  intendentes en funciones, intendentes electos y candidatos a intendente de numerosas poblaciones de la región.

En el momento de los discursos, el primero en dirigirse a la concurrencia fue el candidato a legislador por el departamento Juárez Celman, Matías Viola, quien destacó las virtudes de la propuesta que plantea y destacó la figura del intendente Guaschino.

A su turno, Fabio Guaschino fue recibido por las muestras de afecto de los presentes siendo coronadas por cánticos y aplausos de la gente que se acercaba a él, al tiempo que el retumbo de bombos y redoblantes de jóvenes militantes agregaron entusiasmo a la ocasión. En su discurso enumeró algunos logros de su gestión de gobierno, reconoció la tarea del equipo de campaña, agradeció las atenciones de la gente en las visitas domiciliarias y agradeció el respaldo de vecinos independientes y de simpatizantes de distintas fuerzas políticas. Asimismo, destacó la manera tranquila y pacífica de dar a conocer las propuestas a los ciudadanos sin emitir agravios a los demás candidatos, en contraste con la agresividad que se generó desde otros sectores políticos que no han comprendido que la sociedad no necesita de las manifestaciones de violencia. En los últimos tramos de su mensaje, Fabio dio a conocer los ejes de su próxima gestión municipal, recibiendo ovaciones del público.

En la parte final del acto, la banda local “Nueva Generación” aportó más ambiente festivo a través de sus interpretaciones musicales, que incluyeron el conocido jingle Sigue Fabio, coreado repetidamente en la noche en que culminó la campaña de Unión por Córdoba La Carlota.

 “realizamos un acto clásico donde la gente asistió masivamente, una buena respuesta que viene ocurriendo cuando Fabio recorre las calles” manifestó José López, secretario de Gobierno del Municipio, en Sin Comentarios. Sobre el discurso de Matías Viola que mostró el apoyo incondicional para con Guaschino, “fue una grata sorpresa los de Matías, todo un gesto de no hablar de su candidatura, que lo pinta como una gran persona teniendo esa deferencia hacia Fabio” indicó

Finalmente remarcó que el domingo el centro de cómputos de Unión por Córdoba estará ubicado en la unidad Básica aguardando el resultado de las urnas.

Un comentario sobre “Cierre festivo de la campaña de Guaschino

  1. Felicitaciones Fabio y a su gran equipo, que grande sos tu honestidad te lleva a contar con ésta gran multitud de gente amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *