Cierre de campaña Juntos por La Carlota. Proyectos

Juntos por La Carlota realizará hoy 02 de julio en el salón partidario el cierre de campaña a las 21:30 hs. desde el partido invitan a militantes y a la ciudanía a compartir el cierre de la campaña a intendenta municipal  de Aura Sánchez. A continuación presentamos algunos de los innumerables proyectos de ordenanzas y de resolución presentados en el Concejo por Juntos por La Carlota, de los cuales algunos fueron llevados a cabo, entre ellos:

Proyectos de ordenanzas

Donar Sangre, salva vidas: créase el “Registro Municipal de dadores de sangre de La Carlota”.

Se establece un descuento del 50% en el pago de tasas municipales para los jubilados y pensionados de nuestra ciudad.

Crease en el Ámbito del Concejo Deliberante la “BANCA DEL VECINO”. Un proyecto que tiene por fin crear un instrumento que permita la participación ciudadana, el que funcionará en las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante donde los ciudadanos podrán acercarse para exponer temas de interés.

Programa de CONCEJO DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL espacio para que la juventud se interese e involucre en distintas actividades políticas y sociales de nuestra ciudad. Un espacio de debate de temáticas de interés al tiempo que efectúan propuestas y sugerencias representativas.

Buzón de vida proyecto de ordenanza  para la instalación de buzones identificados como “Buzón de la vida” donde los vecinos de la comunidad podrán denunciar de forma anónima la venta de droga en la ciudad.

Proyecto de ordenanza presentado que autoriza al ejecutivo municipal a construir reductores de velocidad del tránsito vehicular en las calles frente a los establecimientos educativos.

Créase el programa de promoción y asistencia a deportistas amateurs residentes en la ciudad de La Carlota.

Créase el programa municipal del Primer Empleo el que se desarrollará conforme a las disposiciones de la presente y a la reglamentación, que a consecuencia, dicte el Departamento Ejecutivo.

La publicidad de los actos, programas, obras, servicios y campañas de la Municipalidad de La Carlota deberá tener carácter educativo, informativo o de orientación social, no pudiendo contar con ella nombres, símbolos o imágenes que supongan la promoción personal de las autoridades o funcionarios públicos.

Dispóngase un predio u espacio para que funcione un estacionamiento temporario que permita que la zona céntrica quede libre sus estacionamientos, permitiendo mejor circulación en general.

Proyectos de resolución

La mitad sur de la manzana del Palacio Municipal de propiedad provincial, se hagan la gestión correspondiente ante autoridades de la provincia para que pase al ámbito municipal este terreno y destinar la construcción que se encuentra allí iniciada, para terminar la misma y que pueda destinarse salas de capacitación u otro uso.

Se propone que se gestione desde el ejecutivo Municipal para que La Carlota, tenga una Delegación de Defensoría del Pueblo

Se sugirió al Ejecutivo municipal evaluar la posibilidad de incorporar o adecuar juegos infantiles destinados a niños menores con capacidades diferentes en plazas o lugares públicos municipales.

Instar al ejecutivo Municipal para que en todas las reparticiones de nuestra Municipalidad se implementen un registro de reclamos vecinal  en el cual el vecino pueda dejar asentado su reclamo.

Proyecto LECHE PARA TODOS para ser distribuida en guarderías, comedores vecinales, comedores escolares, centro de jubilados.

Proyecto Baby Futbol y becas para técnicos y árbitros. Creación de canchitas para la práctica del deporte y realizar campeonatos inter barriales. Se brindarán becas para cursos de Técnicos y cursos de árbitros en los 4 años de gestión.

Proyecto hornos de Ladrillo “la propuesta se basa en el intercambio por parte de la municipalidad de leña y tierra con los hornos de la ciudad quienes nos entregarían ladrillos para construir viviendas sociales” una forma ingeniosa de intervención y gestión municipal para dinamizar un sector económico resolviendo la carencia de viviendas sociales.

MÁS INFORMACION (Clik en los enlaces)

/2015/04/24/trabajaremos-desde-las-periferias-hacia-el-centro-haciendo-conocer-las-propuestas/

/2015/06/17/aura-sanchez-se-lanzo-oficialmente-junto-a-petrone/

/2015/05/21/por-la-carlota-y-para-la-carlota/

/2015/06/18/no-corten-las-alas-de-lo-que-nunca-tuvo-precio/

/2015/05/14/letona-tenemos-grandes-posibilidades/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *