“La juventud es la opción transformadora”

Hernán Gómez visitó los estudios de la Fm Estrella en el programa radial Sin Comentarios, de cara a las elecciones del domingo.

Respuestas a las chicanas políticas sobre su juventud

Según expresó en Sin Comentarios Hernán Gómez, los últimos días recibió chicanas políticas que achacaban su juventud y su falta de experiencia, a lo que respondió a la audiencia que desde que se fue a Córdoba participó en política y a su regreso continuó con la actividad política en el año 2009 en el Club Social “soy de los dirigentes que recuperó la esquina del Club Social y el predio del Polideportivo Municipal” remarcó.

Y agregó “la juventud es la transformadora que viene con las ganas y el impulso para transformar esta realidad que en La Carlota hace 20 años se están pasando la pelota de un color político a otro, pero son los mismos actores…”

En el contexto de falta de debate, Gómez remarcó “algunos candidatos no se quieren sentar a debatir porque cuando uno les plantea las necesidades reales de los vecinos hacen agua… no pueden explicar porque en 20 años no solo no hay industrias sino también se fueron industrias…”

“Nosotros vamos a ganar el 5 de julio”

Ante la consulta sobre las posibilidades en las elecciones del domingo Hernán Gómez se mostró muy optimista y recalcó que su espacio ganará el Ejecutivo Municipal “nosotros conocemos al vecino porque recorremos la calle hace cuatro años, conocemos la realidad, charlamos desde hace tiempo, sabemos que necesita imperiosamente trabajo, ser escuchados en el Municipio, necesita que el Intendente esté en la calle, que conozca la realidad del barrio…nosotros somos un espacio amplio y plural, tenemos distintas camisetas dentro del Kirchnerismo de La Carlota…” indicó.

Apertura con instituciones

Gómez explicó que es clave reunirse entre las instituciones y remarcó la reunión entablada con la Asociación de Productores “muchos piensan que el kirchnerismo y los productores se sacan chispas y al contrario fue muy productiva, ellos plantearon sus necesidades, hicieron criticas que recibimos y nos hicimos cargo…nosotros necesitamos que el eslabón tan importante como es el productor este acoplado con la Municipalidad  y esta sea el nexo entre el crédito que vamos a salir a buscar y las industrias que el productor debe realizar” sintetizó.

Y agregó “La función más importante del Intendente es sentar las partes y llegar a un acuerdo, yo no puedo saber de todo, sí tengo que tener la capacidad de sentar a los actores que saben de ese tema, limar asperezas y lograr acuerdos”.

Salud

En materia de Salud, Gómez explicó que la situación de salud en nuestra ciudad es “tremenda, pero no por los profesionales ni el material humano que hay dentro del hospital, sino por la falta de recursos del Estado provincial que tiene al hospital abandonado…gracias a la calidad humana y la cooperadora tenemos un hospital en condiciones” indicó y agregó “falta articular a los dispensarios siendo el hospital el corazón de esa red”.

Reflotar las vecinales

“La droga no se contrarresta con palos y más policía sino con cultura y educación. Se deben organizar los barrios en centros vecinales  para que en el barrio los pibes tengan talleres de arte, danza, deportes”.

Viviendas de sectores populares

En este eje argumentó que hay que realizar un banco de datos de terrenos fiscales (nacionales, provinciales y municipales) para comenzar a gestionar y organizar planes Procrear destinados a viviendas sociales. Se trabaja con la auto construcción y cooperativismo.

Reunión con Scioli

El candidato a Intendente de Córdoba Podemos estuvo reunido con Daniel Scioli, actual Gobernador de la provincia de Bs. As. y candidato a Presidente Nacional por el FPV, en una reunión entablada con otros candidatos a intendente de nuestra provincia “nos prometió y aseguró que los proyectos que sean necesarios para cada localidad él los llevaría adelante” puntualizó Gómez.

“No venimos a improvisar”

Finalmente explicó a la audiencia que tiene su equipo de gobierno armado “nosotros no vinimos a improvisar…sabemos muy bien lo que le hace falta a La Carlota, sabemos cuáles son las herramientas a utilizar, los programas y los ministerios y las puertas que vamos a ir a tocar…”

El cierre de campaña es el próximo jueves a las 19 hs en el Club Social, esquina Sobremonte y Deán Funes.

3 comentarios en ““La juventud es la opción transformadora”

  1. Y vos que sos Raúl? Seguramente alguien sin memoria para arrancar, de ahí en más sos un pobre flaco…

  2. Por este medio quiero felicitar a Hernan y al FPV La Carlota por la excelente elección que hicieron, lograron convencer al electorado y llegar al 10 % de los votos, se nota que con gestión, con laburo, conociendo al vecino y a los barrios y con el pescado para todos, el votante les dio su apoyo, espero que sigan así, con gente joven y pujante y en 4 años donde tendrán que laburar en serio el pueblo los elija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *