Alumnos reclaman pacíficamente frente a la obra del edificio

En el día de hoy los alumnos del IPET N°255 reunidos en Asamblea decidieron no entrar a las aulas como medida de protesta ante el incumplimiento de las obras del edificio que incluye el calefaccionamiento del lugar. La medida durará hasta el día de mañana donde se resolverá los pasos a seguir.

carteles 1

En una medida totalmente pacífica los alumnos del IPET N°255 se reunieron en asamblea para reclamar por el cumplimiento de las obras del edificio que tiene importantes demoras en su construcción y numerosas promesas incumplidas por parte del gobierno provincial.

pancartasSe pudo visualizar a los alumnos reclamando de forma pacífica frente a las instalaciones de la institución con pancartas, bombos y fogatas. A ello se suma la llegada de padres que apoyaron la medida. Los alumnos decidieron no entrar  a las aulas aunque respetando los horarios de clase. En el transcurso de la mañana, medios locales, regionales y provinciales pudieron recoger los testimonios de los alumnos que expresaron la situación de la obra. Asimismo los jóvenes alumnos se reunieron en asamblea para decidir en horas del mediodía hacer un breve corte para retomar el reclamo en horas de la tarde. La medida continuará hasta mañana.

Ampliaremos

Un comentario sobre “Alumnos reclaman pacíficamente frente a la obra del edificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *