Jacqueline gestiona en Córdoba y prepara el cierre de campaña

La candidata a Intendente Jacqueline Rongé estuvo en Córdoba con el Director Ejecutivo de ECOGAS y con  la Ing. Natalia Castellán, líder de Gestión de Proyectos, con quienes se analizó la situación del servicio en La Carlota. Lo más importante es que existe la factibilidad de llevar a cabo la provisión de gas para el Parque Industrial. Para ello, es conveniente reinscribir la matrícula del municipio como empresa constructora de la red, a fin de continuar construyéndola a bajo costo. Asimismo, el municipio puede acordar con ECOGAS la realización de instalaciones domiciliarias y la inclusión del costo en la factura del servicio, luego de la conexión a la red.

También existe la factibilidad de asistir con el servicio de gas a las empresas ubicadas en la zona del ferrocarril, entre otras, AGD. Finalmente, la candidata invitó al Director y su equipo a visitar la ciudad para avanzar en la iniciativa, quienes se comprometieron a hacerlo en los próximos días.

Cierre de campaña en plaza San Martin 

Por otra parte el próximo domingo desde las 14.30 hs en plaza San Martin Juntos por Córdoba realizará el cierre de campaña con Jacqueline y todo el equipo. En el mismo habrá espectáculos musicales, ballets, payasos, castillos, fútbol, tejo, metegol, chocolate, tortas, mucha alegría y sorteos gratuitos. Desde Juntos por Córdoba invitan a toda la ciudadanía.

3 comentarios en “Jacqueline gestiona en Córdoba y prepara el cierre de campaña

  1. Ahha un comentario dice mas q cualquier otra cosa, q lastima la envidia y egoísmo de la gente del pueblo, así nos va tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *