IPET N°255: Inspector Gral. de Escuelas Técnicas visita la ciudad

El legislador departamental Norberto Podversich expresó hoy en Sin Comentarios que mediante su gestión llegará a nuestra ciudad el Prof. Liendo, Inspector General de Escuelas Técnicas de la provincia para analizar la situación de la obra del edificio del IPET N°255, que como es de estado público ha sufrido numerosas retrasos y promesas incumplidas. Asimismo informó que, de ser necesario, Liendo se quedará varios días en nuestra ciudad para tratar de solucionar esta problemática.

“…ya tuvimos la presencia del gobernador en La Carlota quien se interesó de ésta situación cuando una comisión del IPET se acercó para hablar con él y dijo que iba a dar las soluciones correspondientes, quizá no se hizo en los términos que había que hacerse pero seguramente se va hacer…” indicó Podversich.

Y agregó, “el gobernador es la autoridad máxima, yo estoy en el poder legislativo, y no soy el que ejecuto soy el que gestiono…el gobernador ya sabe lo que pasa en La Carlota y estoy seguro que lo va a solucionar…”

Reclamo del IPET N°255 con fuerte repercusión en las redes sociales

alumnosEl plan de lucha del IPET N°255, se retomó la semana pasada con un abrazo solidario, continua esta semana por las redes sociales donde se viralizó por toda la provincia y región la protesta de los alumnos. Cabe destacar que tras varios días de frío invernal muchos alumnos no asistieron a clases debido a la falta de calefaccionamiento en los talleres y otras dependencias del establecimiento.

Este viernes el plantel docente estará abocado a un taller de educación donde se realizará una asamblea para tratar la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *