Carta a los correligionarios

Desde la presidencia del partido radical, emitieron una carta convocando a los militantes del partido centenario a votar por la alianza Juntos por Córdoba conformada meses atrás. A continuación la carta.

Nos encontramos de cara a las elecciones a Intendente  de nuestra ciudad. Esta vez en un escenario distinto, que amerita hacer un acuerdo con otras fuerzas políticas y ciudadanos independientes.

Constituido el Comité en Asamblea Permanente y después de numerosos debates, conformamos Juntos por Córdoba, en concordancia con lo hecho a nivel nacional, provincial y en el propio Departamento Juárez Celman.

El Radicalismo tiene mucho que aportar en este armado electoral: su experiencia de gobierno, su vocación de servicio, el respeto por las instituciones y por la transparencia  en la función pública. Estos son principios irrenunciables, aunque no exclusivos de nuestro partido, y seremos garantía de su cumplimiento.

Por encima de diferencias particulares, consideramos necesario priorizar las coincidencias con quienes aspiren a construir una alternativa mejor para los vecinos de La Carlota. Trabajamos en un proyecto que nos incluya a todos y que podamos dejarles a nuestros hijos y nietos certeza que hicimos el mayor esfuerzo para un futuro mejor.

Sabemos que ustedes son en definitiva quienes hicieron grande la UCR, que forjaron cada sueño y nos apoyaron en cada elección. Tenemos una oportunidad única. Ganar el Municipio y la Provincia. La magnitud del desafío que muestra la hora, exige de las partes no sólo  amplitud de criterio, sino voluntad política de acceder al poder a fin de responder a las múltiples y postergadas necesidades de la cuidad.

Nuestro esfuerzo está puesto en este objetivo. También nuestra esperanza!

¡Lo invitamos a que nos acompañe con su voto!

Juntos por Córdoba- LISTA 500

11 comentarios en “Carta a los correligionarios

  1. Emmanuel dejate de joder, vos opina lo que quieras, pero votar a ese engendro oportunista, es traicionar los verdaderos valores del radicalismo, yo voy a dormir tranquilo al saber que no le he votado a Pretto y sus secuaces.

  2. es una vergüenza lo q hace el q que siente presidente de los radicales yo, unida con los peronchos ni loca, de ultima no me consultaron ,hicieron toda clase de trampas el radicalismo gana en todos los pueblos y ciudades de la provincia , menos aquí xq el tramposo y traicionero nunca gana, volve Esteban y hecha del partido a los malditos

  3. Paaa..qué lío no??? Lo rescatable es que los mismos peludos que le regalaron cheques rebotados a Pretto y le mandaron cartitas documento ahora no lo votan..eso es convicción!!!! Así me gusta!!!! «FANTOCHADA» se llama a la «aliancita»…jejeje

  4. Dudo mucho de todo esto. La verdad q me cuesta mucho entender la decision de este q yo pensaba un partido con ideales, si mal no recuerdo uno de los cabecillas el sr. gadea (lo escribo con minusculas xq no merece ni el termino de señor) le habia iniciado acciones al sr. pretto ( otro q no merece ni una sola mayuscula). Y ahora me encuentro con eta alianza q lo primero q hace es desplazar a un radical de verdad al Sr. Guarino, la verdad es inentendible. Lo unico q veo aca es una sed y ambicion de poder q hace q solo se muevan por intereses personales y uniendose con jna persona q lleva una sola bandera como pretto, la bandera propia, poniendo como candidata a una persona q dice tener vocacion de servicio por el pueblo y o casualidad a hora hablan de poder extender la red de gas, si tanta vocacion de servicio tienen xq no intentaron apoyar desde antes y lo hacen ahora en momentos electorales, sin mencionar q en enero de 2007 se olvido del pueblo y dejo q nos inundaramos. Creo q Guaschino tiene sus errores como todos pero siempre priorizo a su pueblo. Prefiero malo conocido q bueno por conocer y para mi Fabio hizo las cosas bien

  5. La Unión Cívica que había trabajado con cuatro pre-candidatos, que fue definiendo de manera orgánica su candidato, Esteban, que venia hacer el socio mayoritaria, ya que el pro utilizo esta estrategia de aliarze a la ucr para conseguir la fiscalización en todo el territorio argentino en la candidatura de macri y michetti, pero algunos que ahora se atribuyen la presidencia del partido callaron ante la imposición de Javier pretto que trajo globos de colores y al mago que saco de la galera a ronge y seducidos por las sombrillas playeras y la coneja levantan la bandera de la ucede de los noventa… siendo así los únicos responsables de una de las incoherencias mas grande que a vivido el partido…

  6. mmm, miércoles están desesperados!!!! le mandan una carta a los afiliados buscando el voto, cuando se debería dar por sentado que el voto irá en esa dirección, PERO NO!!!!! LOS RADICALES NO VOTAMOS A LA UCEDE NI A LOS CONSERVADORES, NO VOTAMOS PRETTO, NI TAMPOCO MENTIRAS, ESTO QUE QUEDÓ EN ESTOS MOMENTOS NO ES EL RADICALÍSMO, EL LA VERSIÓN LIBERAL DE UNA ALIANZA POCO SERIA Y CREÍBLE.
    Fueron a llevarme esa carta a casa, LES PEDÍ QUE SE FUERAN…

  7. no esta la firma del presidente asi es q dejen de intentar cosas q yo afiliada no voy a hacer mi voto va para el actual intendente, prefiero malo conocido q bueno x conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *