Aura Sánchez se lanzó oficialmente junto a Petrone

Juntos por La Carlota en su salón partidario, realizó el lanzamiento oficial de la candidata Aura Sánchez por un lugar en el sillón del Palacio Alonso. Tras una breve reseña histórica del partido vecinalista, que en pasadas elecciones estuvo muy cerca de llegar al ejecutivo, se procedió a escuchar las palabras de la candidata Aura Sánchez. Luego continuó con la presentación de quienes la acompañarán de cara al 5 de julio. Entre los presentes se destacó la figura del ex intendente Municipal Guillermo Petrone, hoy asesor general del partido, quien dirigió unas palabras a los militantes.

Aura SanchezJuntos por La Carlota trabaja continuamente en llevar la propuesta partidaria a toda la ciudadanía. En Sin Comentarios el referente partidario Federico Letona manifestó que los pilares de La Carlota se sientan sobre las bases de impulsar el desarrollo del trabajo, y para ellos se vuelve fundamental el parque industrial, determinar el ejido urbano y la coordinación con profesionales e instituciones en el acompañamiento del mismo. Asimismo tienen proyectos concretos en cada una de las áreas de las secretarías, algunas ya impulsadas con anterioridad en el Concejo Deliberante pero que no tuvieron recepción positiva en el ejecutivo.

PetronePor otra parte, Letona explicó que no asusta el hecho de ser un partido vecinal y no tener acompañamiento en las esferas provinciales y nacionales debido a que la gestión propuesta implica el acompañamiento de las diversas instituciones que conforman la ciudad y ejemplificó “un tema importante como es la problemática del río no tiene que ir a gestionar el ejecutivo en soledad sino que también implica el acompañamiento de los sectores representativos de la sociedad” indico, quedando a las claras el nuevo tipo de gestión propuesto.

La Lista que acompaña  Aura Sánchez

Concejales Titulares: Aura Graciela Sánchez, Edgardo Campanille; María Valeria Stefani; Edgar Alberto Bertollo; Rosalba Erica Toledo; Martín Alejando Ferreyra; Guadalupe Vanesa Morales

Concejales suplentes: Antonio Fernando Alvado; Solange Mercedes Guerrero

Raúl Alberto Villa; Sonia Verónica Mura; Sergio Rodolfo Videla; Mónica Mabel Most; Luis Alberto Girodo

Tribunos de Cuenta Titulares: Ariel Gerardo Magin Zalazar, Magdalena Azcurra; Marcelo Fernando Odella

Tribunos de Cuenta Suplentes:Gustavo Eduardo Doffo; Alejandra Rosana Balmaceda; Fabián Oscar Peralta

 Relacionado a Juntos por La Carlota (Hacer Click en los enlaces)

Letona: «tenemos grandes posibilidades»/

«Por La Carlota y para La Carlota»

Sanchez «Trabajaremos desde las periferias hacia el centro haciendo conocer las propuestas»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *