Reyes del Volante

El próximo domingo 7, desde las 13:30, se realizará una nueva edición de los “Reyes del Volante”, un evento recreativo organizado por la Secretaría de Gobierno, a través del Área Deportes y Recreación.

En esta oportunidad, “Reyes del Volante” agrupará a motociclistas que participarán en una serie de carreras superando obstáculos. Dicha actividad, en un circuito alrededor de la Plaza Belgrano, promueve el respeto hacia las normas de tránsito y el desarrollo de las habilidades de los conductores.

La capacidad de quienes manejen las motos quedará demostrada al final de cada prueba, luego de efectuar las maniobras correspondientes, teniendo en cuenta las señales viales dispuestas en el trazado. Las inscripciones son gratuitas. Para anotarse, los interesados deben contactarse con el profesor Jorge Gigena.

La participación requiere el cumplimiento de las exigencias establecidas en el Código de Tránsito, es decir que los competidores tendrán que contar con casco, registro de conducir, chapa patente y documentación de las motos. Colaboran la Asociación de Propietarios de Vehículos de Colección de La Carlota y Fierros La Carlota Moto Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *