“Basta de agredir al campo”

Ante los nuevos ataques perpetrados contra el campo, esta vez en la zona de Leones en nuestra provincia, la Asociación de Productores de La Carlota hace llegar su solidaridad para con los productores que resultaron víctimas de estos actos de vandalismo que registraron la rotura de alrededor de 50 silo bolsas.

“Estas agresiones y hechos de violencia que se vienen repitiendo a lo largo de estos últimos meses contra la propiedad privada y en distintas regiones productivas del país exigen una rápida actuación judicial que determine finalmente quienes fueron los actores y cuales sus intenciones”.

“Como ya lo hemos manifestado en otras oportunidades estos hechos de neto corte mafioso y premeditado por la forma organizada en que se llevaron a cabo se enmarcan dentro de un clima social enrarecido, donde el campo, los productores agropecuarios y la producción primaria son atacados también discursivamente”.

“El gobierno nacional debe brindar de cara a la sociedad una postura clara, que condene este tipo de hechos reiterados, y exija su esclarecimiento. La Argentina necesita de una democracia tolerante, donde no haya lugar para la violencia. Estos ataques al campo atentan contra la visión de una Argentina desarrollada que nos incluya a todos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *