Cortita y al pie

Procordia se mueve

El programa Córdoba diabetes está  dirigido a personas con diabetes,  familiares y amigos. El taller se llevará a cabo en el hospital “San Antonio” el próximo día martes 02 de junio  a las 10 hs. en la sala de reunión del hospital. Para mayor información consultar en: oficina de servicio social hospital “San Antonio”.

1º de junio, acto de entrega de 10 vivienda

La Municipalidad de La Carlota comunica que el lunes 1º de junio se realizará el acto de entrega de 10 viviendas pertenecientes al Plan Eva Duarte.

La entrega simbólica de llaves a los propietarios de las nuevas unidades habitacionales tendrá lugar en AV. Vélez Sarsfield, entre Fanfarria Alto Perú y José Hernández, a las 14:30. El mencionado acto había sido postergado debido a la inestabilidad climática que se presentó en la fecha prevista inicialmente. La Dirección Municipal de la Vivienda continúa trabajando en la edificación de casas correspondientes a diferentes operatorias.

Escuela Municipal de Ajedrez iniciará clases

La Escuela Municipal de Ajedrez iniciará clases de este juego en el Centro de Cuidados Infantiles de barrio Punta del Sauce, el martes 2 de junio, a las 18:00 horas. De tal manera se amplían las posibilidades de practicar ajedrez en nuestra ciudad ya que la Escuela Municipal también está en funcionamiento en la Biblioteca Mota Capdevila, en barrio Central Argentino, los jueves a las 18:00 y en el Círculo de Ajedrez La Carlota, los miércoles en el mismo horario. El proyecto es coordinado por el instructor Carlos Echevarría, está dirigido a niños y adolescentes y se implementa desde la Secretaría de Educación y Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *