Barucca aprieta el freno

El cordobés se desvinculó del SGV Racing y no se presentará en Concepción del Uruguay.

Juan Pablo Barucca aprieta el freno y luego de desvincularse del SGV Racing, confirmó que se ausentará en la próxima fecha del TC Pista a desarrollarse este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Luego de haber completado las cuatro primeras fechas de la temporada, el piloto de La Carlota tomó la decisión de hacer una pausa y analizar su futuro dentro de la telonera. Será la primera competencia a la que no asista desde su debut en la categoría, el 9 de febrero del 2014 en Centenario.

“Tuvimos un inicio de temporada complicado y no pudimos encontrar los resultados que buscábamos. Por eso decidí frenar y ver cómo continuamos. De todos modos, quiero agradecer tanto al equipo de Aldo Tedeschi como a Daniel Durante por el aguante durante todo este tiempo pero es una decisión que tuvimos que tomar para renovar las expectativas”, explicó el cordobés.

Además, destacó: “Vamos a trabajar intensamente a nivel presupuestario para poder estar en la siguiente fecha, que es Posadas, donde buscaremos volver a ser protagonistas para poder retribuirle a las publicidades todo el apoyo que nos brindan”.

Con la mira puesta en la sexta presentación del año, Barucca intensificará las tratativas y buscará llegar a un acuerdo que le permita continuar con su carrera deportiva dentro del TC Pista.

auto barucca 1

Un comentario sobre “Barucca aprieta el freno

  1. Que lástima…. y pensar que tanta gente apoyaba al inútil de Del Bo, que lo único que hizo es salir siempre último, y llenarse de guita el solo… y a este pibe que realmente tiene talento, no lo apoyan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *