Celebración oficial del 205° Aniversario de la Revolución

En nuestra ciudad, la celebración oficial del 205° Aniversario de la Revolución de Mayo estuvo marcada por el sentimiento patriótico de los participantes, quienes se reunieron frente al Palacio Municipal para formar parte del desplazamiento cívico, a través del cual se recorrió la renovada Avenida Vélez Sarsfield hasta calle Zarazaga.

Allí, las autoridades, las delegaciones de instituciones y el público presenciaron el acto conmemorativo que tuvo las actuaciones de la Banda Municipal y la Academia de Danzas La Atardecida. En su mensaje, el intendente Fabio Guaschino exaltó el significado de la gesta de 1810, destacando los valores que surgieron en aquella oportunidad.

Como un acontecimiento que se sumó a los festejos quedó inaugurado un nuevo tramo de las obras de remodelación del boulevard céntrico, el cual se mostró engalanado con la ornamentación celeste y blanca que se colocó en las columnas de las flamantes luminarias. Luego de la finalización del acto, los presentes disfrutaron del tradicional chocolate con tortas fritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *