Mala tarde

En Alejandro, Central perdio ante Pabellon, resignando la chance de asegurar en esta fecha clasificar entre los seis a los play off, teniendo ahora los de Mugione que jugar todas las fichas en el clasico ante Ross el proximo domingo.

Pabellon: (1)

Central: (0) Rubies, Real, Martinez, Gil, Sanchez, Mori, Guillermo, Tevez, Parra, Alvarez y Juarez. Suplentes: Bustos, Silvari, Madrid, Lagos y Bonivardi. DT: Anibal Mugione

Cambios Central: Bonivardi x Juarez, Lagos x Mori

Gol: Baretta (Pabellon)

Tambien Pabellon se impuso en 4ta, goleando a Central 4 a 1, el unico tanto chaqueño lo anoto Matias Tomicich

4 comentarios en “Mala tarde

  1. El domingo,qe domingo cuanto hace q no ganan un clasico amargos pechos frios ven la camiseta de Ross y se hacen agua,ya te vacuno el dani baretta ahora t vacuna jorgito y chau,chau,chauuuu….!!!

  2. Vamos chaco querido, yo se que vamos a salir adelante, lo banco a muerte al tecnico. acuerdense lo que les digo el domingo ganamos el clasico y de ahi al campeonato…

  3. DIRIGENTES: Ahora me entienden cuando decía que las cosas se estaban haciendo mal? Tener el plantel mas caro de la liga y sumado al director técnico mejor pago de la historia de central para perder tantos partidos en la peor liga de córdoba? quiero creer que si central no gana el domingo se van a comenzar a tomar serias decisiones no? como por ejemplo pedirle al técnico que de un paso al costado, ya fracaso, el año pasado hizo agua y este año peor. Si se va a gastar tanta plata por lo menos gastenla mejor, traigan un técnico que haga andar al equipo y te aseguro que hay mejores por mucho menos de lo que cobra este tipo. (caso fasano que cobra menos y logro mucho mejores resultados) no hagan lo mismo que con Antonietti, esperaron hasta que todo este perdido (y gastado) para recién pedirle que se vaya. Una sola vez en la vida, por favor hagan algo bien por el fútbol de Central, la gente ya ni va a la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *