Con goleada es primero

Por la penúltima fecha de la 1ra. fase de la Liga de Canals , Jorge Ross en su estadio le ganó categóricamente a Colonia de Alejandro por 6 a 1 y se aseguró el 1er. puesto  con 23 puntos. El  1er. tiempò fue entretenido   y en los primeros veinte minutos hubo situaciones que Ross no pudo capitalizar en el arco rival (2  de Grossi y 1 de González), Colonia  (1 de Rocha y tiro cruzado de Lòpez) , hasta que a los 22 Grossi aprovecha un pase de Fonseca para de zurda derrotar a Morán y colocar el 1 a 0, Grossi que dos minutos más tarde estrella un cabezazo en el travesaño y después a los 34 cabecea afuera desde buena posición. Cuando el dominio era del “Puente” empata el partido Colonia por intermedio de Videla que en un corrida x la derecha vence a Mossetto, pero  vuelde a aumentar Ross un minuto más tarde  en una jugada que Pedraza  entrando por derecha habilita a Maldonado  y éste vence a Moran decretando el 2 a 1 , finalizando la 1ra. etapa y Colonia que  se queda con 10 jugadores por expulsión de Della  Mea. Ross a los 6 de iniciado el 2do. tiempo pude aumentar pero el arquero Morán le tapa un tiro de gol a Pedraza (buen partido), Colonia que buscaba la igualdad tiene un posibilidad pero salva Mossetto. Ross nolo cerraba al encuentro  ya que a los 17 Fonseca pegó un tiro en el palo y a los 31 Avila remata de media distancia  y el travesaño le dijo no . A los 32 Colonia se queda con  9 jugadores ( expulsado Cardetti) y se vino la noche para el “Rojo”, ya que en los últimos 10 minutos  Ross convirtió 4 goles (34 Caldez, 37 y 38 Fonseca y a los 43 nuevamente Caldez), sellando un gran triunfo por la contundencia de Maldonado, Fonseca y Caldez, y  con el  buen partido de Grossi que no solamente tuvo un buen trabajo defensivo, sino que siempre  tuvo como meta el arco rival generando varias chances como las que citamos anteriormente.

Jorge Ross (6): Mossetto, Grossi, Zárate, Spinella , Blanco, Barbero, Maldonado ,Pedraza, Fonseca, De Rosa y C. González. Suplentes: Langone, Campanille, Avila, Fernandez y Caldez . D.T. David Narvaja- Juan Montero

Colonia (1):  Morán, Leguizamón, Monaco, Della Mea,E. Sosa, Altamirano, Videla, Aliende, Rocha, López y Cardetti . Suplentes:  B.Sosa, Torassa, Rodriguez, M.González y Simoncini. D.T. Fernando Congestre.

Cambios  en Ross: Caldez x Maldonado, Fernandez x De Rosa y Avila x Blanco

Cambios en Colonia: Rodriguez x Aliende y Torassa x López

Expulsados: Della Mea y  Cardetti (Colonia)

Goles: 22. P.t. Grossi (Ross), 36 p.t. Videla (Colonia),37 p.t Maldonado (Ross), 34. St. Caldez (Ross), 37 s.t. y 38 s.t. Fonseca (Ross) y 43 s.t. Caldez (Ross).

En 4ta. división Jorge Ross venció a Colonia 4 a 2, con goles de Lucas Quinteros, Alexis Meneses de  penal y 2 de Sergio Luján, los goles  de Colonia lo convirtieron Ramiro Sosa y Mateo Gonzalez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *