Grazziano y la transformación de la figura del legislador

Jorge “Cacho” Grazziano un hombre fuerte del radicalismo del sur de Córdoba se lanzó de lleno en la campaña por un lugar en la unicameral. Representando la lista Juntos por Córdoba busca una transformación de la figura del legislador departamental.

Políticamente Grazziano es aliancista por naturaleza porque cree que las alianzas de partidos políticos son posibles cuando son en beneficio de una comunidad. A él le trajo resultados en Reducción, en la teoría y en la práctica.

En principio la tarea desde un ejecutivo municipal es diferente de aquel que legisla desde la unicameral, sin embargo Grazziano piensa que la tarea del legislador departamental es un continuismo de la tarea que realiza desde el ejecutivo, esto es “de todas las leyes que elabora una legislatura no todas coinciden para los departamentos e incluso las realidades de las localidades del departamento son diferentes, por lo que quiero transformar el cargo de legislador en intendente del departamento…” indicó. En tal sentido ejemplificó con los caminos rurales del departamento que sufren una grave crisis “los legisladores nunca están y es ahí donde debe estar para juntarse con el consorcio e intendentes para informarse y luego gestionar la audiencia en Córdoba, e ir todos juntos” explicó.

Asimismo, en visita a Sin Comentarios, argumentó que respetará a todos los intendentes del departamento “sea cual sea el color partidario” una tarea que va en contra de la política dominante actual y por su puesto para nada fácil “yo quiero trabajar con todos los partidos políticos porque cada pueblo además de su gobierno municipal tiene habitantes de todos los colores políticos… De la Sota aplica distinción partidaria entre los intendentes…  sin embargo no todo es así porque sino a Reducción lo debería haber sepultado, yo estuve 16 años, siempre con gobierno contrario a mi partido político e igualmente a Reducción la hicimos crecer, esto se debe a dos historias o se convierten en simple escribanos de lo que quiere el gobernador o salimos a defender verdaderamente a quienes representamos” expresó.

En caso de ser electo legislador departamental Grazziano explicó que la estrategia para atender las necesidades del extenso departamento Juárez Celman, al tiempo de estar presente en la legislatura, logró un acuerdo con la ex intendenta de Gral. Cabrera “Carolina atenderá la necesidades del norte departamental y yo el sur…lo que le falta a la legislatura es presencia en el departamento, iremos a todos los lugares que nos requieran. En la legislatura estaremos los días miércoles y el resto para gestiones, en este sentido tendremos dos oficinas una en Reducción y otra en Gral. Cabrera” expresó como muestra de una transformación política de la figura del legislador departamental.

En referencia al orden provincial Grazziano expuso que es el momento histórico para generar una alternativa y que la misma está representada en Juntos por Córdoba, la alianza que conformó la UCR, el PRO y el FCyS. “La gente está pidiendo un cambio en todos los niveles porque sucede como en el orden nacional o sos amigo o enemigo lo cual no es productivo” concluyó.

Finalmente junto a su equipo de trabajo estarán todo el mes de junio recorriendo las ciudades y localidades del departamento informando sobre su propuesta e informando cómo votar en las próximas elecciones de julio.

 

4 comentarios en “Grazziano y la transformación de la figura del legislador

  1. Espero que los que comentan conozcan a la persona, no hace falta simpatia hace falta gestión. Otros son simpáticos con el dinero de todos los cordobeces que pagamos los impuestos y llevan años viviendo de arriba gracias a «probres» trabajadores. Dejen de hablar sin conocer y apoyen la gestión no el populismo barato y la dadiva. Mi familia y yo lo apoyamos Sr. Grazziano!

  2. El enviado por el papa francisco, uno de los tantos políticos que usan al papa para su campaña, una verguenza, lean lo que dice el papa sobre todo esto, se siente usado por estas lacras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *