Lista de Candidatos Córdoba Podemos (FPV)

El frente que encabezan Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura presentó ante al Tribunal Electoral la lista de candidatos que competirán en las elecciones provinciales. Por el Departamento Juarez Celman, la candidata a Legisladora Departamental será Ana Inés Martinengo.  y  en La Carlota se conoció la lista de Concejales y tribunos de cuenta que encabeza la candidatura a intendente de Hernán Gómez..

A continuación el acta de candidatos proclamados por la Alianza “Córdoba Podemos” en La Carlota.

CANDIDATO A INTENDENTE

Apellido y Nombre
1 GOMEZ ,Hernán Manuel

 CANDIDATO A CONCEJALES TITULARES

Apellido y Nombre FEC. NAC.
1 GOMEZ, Hernán Manuel 04/06/1980
2 CORBELLA, María de las Mercedes 02/06/1968
3 SABENA , Roberto Martin 25/02/1977
4 GARCES MOLINA, Cynthia Ayelén 17/07/1992
5 SILVESTRI, Angel Alfredo 20/03/1971
6 CROSSA, Rosa Antonia 10/09/1974
7 CAGLIERO, Pablo Ezequiel 15/04/1978

 CANDIDATO A CONCEJALES SUPLENTES

Apellido y Nombre DNI FEC. NAC.
1 PAEZ, Valeria
2 VILLAFAÑE, Federico Ismael 13/12/1993
3 VILLALOBOS, Graciela Mabel 05/08/1957
4 ANCIOLA Agustín 28/01/1976
5 CALDERON ,Marina 25/08/1974
6 ALBERTI ,Alberto
7 LEAL, Silvia

 

CANDIDATO A TRIBUNO DE CUENTAS TITULAR

Apellido y Nombre FEC. NAC.
1 COMELLI , Leonardo 15/05/1981
2 RIVERA, Olga Magdalena 04/10/1943
3 STRELEC , Facundo Manuel 04/02/1980

 

CANDIDATOS A TRIBUNOS DE CUENTA SUPLENTES

Apellido y Nombre FEC. NAC.
1 LEAL, Marisa de los Angeles 10/09/1980
2 PAEZ, Manuel Alejandro 01/08/1975
3 PEREZ, Betina Alejandra 24/03/1975

 

 

 

10 comentarios en “Lista de Candidatos Córdoba Podemos (FPV)

  1. no se de que «Partido» serás Nieves pero me lo imagino por la forma de hablar, parece que tenés el manual de sociología argentino y sabes como se comportan los «pobres, vagos y negritos», la UCR de ahora ya no existe, es un mamarracho que no sabe de que agarrarse para tener algún voto, después de tantos corralitos, lecor y patacones, tantos Angeloz, Aguad, fundiendo provincias…claro el trabajo genuino crece en los árboles de la mano de empresarios que les gusta negrear y pagar dos mangos para tener ganancias siderales, siempre hay un negrito que te maneja el tractor, después si fuma problema de él, y si hablamos de este pueblo que es lo más conservador y quedado en el tiempo que hay, miremos a los costados, tenemos intendentes K por todos lados, que levantan de a poco su pueblo o pueblito como quieran llamarlo ya que a algunos les gusta denigrar para sentirse superiores

  2. no seas ridículo lolo seguramente vos y tres locos mas le votaran y recuerden q aquí se debe distribuir la riqueza como se debe dando trabajo genuino ,no esperar q te regalen con el sudor de la frente de los q si trabajan y después los ve re divertidos escuchando música y tomando mate infaltable pucho con patas abiertas muy tranquilos en su casa, y de la dignidad ni se acuerdan, hay q cambiar y el cambio va a venir de la mano de quien sea pero jamas del FPV OLVIDATE, Y FUMA

  3. Yo no reprocho la militancia ni destilo odio…muy lejos de eso, sólo reprocho la «militancia rentada»; la que conviene por un sueldo y que no se da por el amor a la política y por la vocación de servicio.

  4. cuanto odio que destilan algunos, reprochan la militancia?? el pro en la carlota no tiene militancia? o los radicales? dejense de joder con descalificar a la persona, por planera o lo que sea, que no ganan una eleccion nunca mas, ojala gane la lista de este muchacho…

  5. que bueno sería tener un gobierno municipal en concordancia con el nacional, cuántos proyectos podrían cumplirse sin tantos tires y aflojes!!!! este grupo hace bastante x La Carlota, sin ser gobierno, mucho por la gente que no puede viajar a Anses, traen economías populares..en fin sin ayuda municipal, cuantas empresas y pymes vendrían sin tantas trabas…a pensar esta alternativa!

  6. AHHHHHHHHHHHHHH CON RAZON VENIAS PRENDIDA EN LA LISTA, JAJAJA NO HAY UN SOLO KUKA Q NO RECIBA DINERO, TE FELICITO, TAN TONTITA NO SOS, ATRO Q PLANERA, AHORA ME DOY CUENTA !!!

  7. como se nota q a vos no te importa q le saquen el impuesto A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES , NI TE IMPORTA EL PUEBLO EL GRAN RELATO NAC Y POP, solo es robarle al pueblo trabajador con el impuesto al sello, el monotributo el impuesto a las ganancias el impuesto a los ingresos brutos , etc etc etc, y de todo ese dinero se roba la mitas ella y el resto, le da migajas a la gente, vos no debes trabajar y seguro sos una planera ciao bruginna

  8. Un gran grupo de compañeros, comprometidos con el Proyecto Nacional y Popular que lidera CFK, Todos garantes de un trabajo sostenido convencidos que mejor que decir es hacer. Hasta la Victoria Siempre!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *