Juntos por Córdoba presentó lista ante la Junta Electoral Municipal

El Frente Juntos por Córdoba realizó la presentación de lista ante la Junta Electoral Municipal tal como corresponde a las estipulaciones legales correspondientes.

El día viernes se realizó la primera reunión oficial entre la candidata Jaqueline Rongé y todos los miembros de la lista más colaboradores. En dicha reunión se diagramaron líneas y acciones a realizarse desde ahora en adelante en la campaña electoral. La candidata confirmó que Viviana Costamagna de Peluso es jefe de campaña y que Graciela Bisotto junto a Roberto Ribotta son coordinadores de las distintas áreas y acciones a realizarse. En una nutrida reunión se expuso el trabajo que vienen realizando, desde hace varios días, los distintos grupos de trabajo a cargo de los encargados Carlos Padró, Nelson Ponce y José Rolando.

El candidato a Legislador por el Frente JUNTOS POR CORDOBA, Jorge Grazziano y la presidente del Comité Departamental Elsa Scodelari estuvieron acompañándonos en esa reunión y finalizada la misma se compartió una cena.

2 comentarios en “Juntos por Córdoba presentó lista ante la Junta Electoral Municipal

  1. Che y el NI NI radical, Patricio K, no aparece en la foto, claro no se va a quemar en esta foto que sabe que es un espanto… pero es característica de los oligarcas, jugar para ellos, como no le conviene estar en la foto no sale, a no ser que sea uno de los promotores de esto????
    PATRICIO YA NO SOS EL MISMO..JA JA LA RURAL TE HA CAMBIADO ja ja

  2. Una Pregunta para Roberto Gadea…cuando tan preocupado se te veía por las supuestas irregularidades del gobierno de Javier, Jaqui no era la vice intendente?? Jaquie no era la mano DERECHA DE JAVIER, mas claramente JAQUI Y JAVIER DURANTE TODA LA GESTIÓN FUERON formula a la que vos y y la señora Leonor le hicieron muchos planteos, al igual que Elsa Barbieris y otros tantos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *