“Es clave trabajar con los jóvenes para que encuentren su proyecto de vida”

La Carlotense María José Cruceño será candidata a legisladora provincial por distrito único en representación de Encuentro Vecinal Córdoba que tiene como referente a Aurelio García Elorrio.

La representación política en La Carlota de Encuentro Vecinal Córdoba es relativamente reciente “hace poco que somos afiliados al partido pero hace mucho tiempo que venimos trabajando junto a García Elorrio en temas relacionados  con la Defensa de la Vida y la Familia…lo que motiva a ingresar a la política es ver que las cosas no funcionan y si quiero que las cosas cambien hay que estar comprometido en esto…para mí esto recién empieza y es un camino de formación” indicó Cruceño quien tiene la tarea de hacer fuerte el partido en el sur provincial junto a otros jóvenes de la región.

Cabe destacar que la campaña política busca apuntalar a Aurelio García Elorrio como legislador en la Unicameral provincial y no llevan candidato a Gobernador “es importante trabajar con las leyes…nosotros a nivel partidario no tenemos alianzas en La Carlota” explicó.

Y agregó  “es importante trabajar con los jóvenes para que encuentren su proyecto de vida para que no acudan en otras cosas como las distintas sustancias, debido a que es muy difícil erradicarlas…”

Cuatro temas distinguen de otros partidos políticos en la Provincia:

1ª) el respeto sin excepciones ni condicionamiento alguno, de la dignidad de todo ser humano, desde el comienzo de su vida en la concepción, hasta su muerte natural;

2ª) la promoción del matrimonio entre una mujer y un varón, con la debida protección jurídica y social, para asegurar su estabilidad. Esta unión da origen a la familia, que es la célula básica de la sociedad a la que aspiramos;

3ª) la tutela del derecho-deber de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, también en los campos de la moral y religioso; sin interferencias o imposiciones del Estado o de los gobieros de turno. Esto garantizará la educación en la libertad a las futuras generaciones de cordobeses, que no serán manejados como títeres por los funcionarios de turno;

4ª) todo el comprometedor campo del Bien Común Político, con sus múltiples y ricas opciones concretas posibles. El Bien Común es el bien de todos, no el de la mayoría, ni mucho menos el de los amigos del poder. Puede no beneficiar a todos, pero nunca debe dañar a nadie. El el nuevo paradigma: pensar y ejecutar todo lo político, mirando al bien objetivo de todos y cada uno de los cordobeses.

Con esta propuesta superadora y para preparar el gran cambio político que Córdoba necesita, nos presentaremos en las elecciones a diputados nacionales de este año. Es penoso reconocerlo pero, en los últimos años, Córdoba no tuvo legisladores nacionales que la representen. Han servido a sus partidos políticos; no a Córdoba ni a los cordobeses. Nuestros candidatos quieren representarte y para eso primero quieren oírte. Comunicate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *