Se conformó la lista de nombres para Alianza Juntos por Córdoba

Como parte del convenio constituido el 6 de Mayor la Alianza Juntos por Córdoba dio a conocer oficialmente los cargos públicos electivos de Intendentes, Concejales y Tribunos de Cuenta, titulares y suplentes, para las elecciones municipales del próximo  5 de julio. En tal sentido la lista quedó conformada con las siguientes personas:

INTENDENTE:

Jacqueline Ronge

CONCEJALES TITUTLARES

Ronge, Jacqueline

Piussi, Cristian

Bisotto, Graciela

Ribotta, Roberto

Costamagna, Viviana

Gadea, Roberto

Bonadeo, Marina Josefina

CONCEJALES SUPLENTES

Gonzales Héctor Daniel

Carrera María Elina

Ongaro Walter

Bies Carolina

Rolando José Rubén

Iraci María del Carmen

Parejo Martin

TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES

Ponce Nelson Marcelo

Pérez Paula Lorena

Cavaignag Marcelo

TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES

Palacios María Elena

Marin José Luis

Scaglia Dellavalle Florencia

Para CONCEJALES serán cinco para el PRO, seis para la UCR y tres para el Frente Cívico: Las mismas estarán distribuidas de la siguiente manera: la primera posición para el PRO, la segunda y tercera posición para la UCR, el cuarto el FCS; quinta posición para el PRO, sexta y séptima para la UCR, Octavo FCS; novena el PRO, décima la UCR, décima primera FCS; décima segunda el PRO; décima tercera la UCR; décimo cuarta posición el PRO. Por su parte el  TRIBUNAL DE CUENTAS estará compuesto de la siguiente manera UCR; PRO; FCS.

juntos por córdoba

11 comentarios en “Se conformó la lista de nombres para Alianza Juntos por Córdoba

  1. LOS RADICALES Q APARECEN EN LA LISTA UNO SOLO Y DE LA MATUFIA Y EL RESTO? NUNCA LOS VI EN EL COMITE, AHHHHHHHHHHHHH SON LOS DEL PRO ? NO, Y BUENO Q DIOS LOS AYUDE CREO Q SI GUASCHINO SE POSTULA LE VOTO, Y SOY RADICAL ,A ESA GENTE , MENTIROSA Y TRAMPOSA NO HAY Q VOTARLE RADICALES PONGAMOSNO DE ACUERDO Y VOTEMOS A CUALQUIERA MENOS A LA DEL PRO NI AL FPV , PIERDE SEGURO ,,,

  2. ES UNA VERGUENZA DEBIERON HABER INTERNAS COMO CORRESPONDE, LAS ENCUESTAS NO TENIAN NI FIRMA NI NUMERO DE DNI, CREO Q NO ERAN VALIDAS PARA MI, Y PERMITIERON Q SE INVENTEN NOMBRES DE A QUIENES NADA LE PREGUNTARON ,Y EL SEÑOR PRETTO SE LAS LLEVO A LA MERDA DIJO LA NONA, ES UNA VERGUENZA COMO SE DEJO MANCILLAR EL PARTIDO RADICAL, ACASO A MI ME IMPORTA, SI HAY ROSES CON LA DEL PRO? NOOOOOOOOOOOOOO FUE UNA LINDA MATUFIA

  3. Cristian esos radicales que decis vos son los mismo quedurante 12 años estuvieron diciendo que Pretto era un chorro y ahora se olvidaron de lo que decian.

  4. A continuación les nombro a los poco informados quienes son Radicales en la lista de candidatos que presenta el Frente Unidos por Córdoba:
    Piussi – Bissoto – Gadea – Bonadeo – Rolando – Iraci – Ponce. Todos ellos son afiliados a la Unión Civica Radical

  5. PARA DEL TRONCO.
    PUEDE UN PARTIDO CON MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA SER FURGON DE COLA DE UN PARTIDO QUE NO EXISTE EN CARLOTA?
    PUEDE UN PARTIDO DE MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA SOMETERSE A LAS DECISIONES DEL SR PRETTO ?.
    PUEDE UN PARTIDO DE MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA TIRAR PRECISAMENTE SU HISTORIA A LA BASURA ?.

  6. y si hay fraude y los del partido no dicen nada que, queres que se quede para autraicionarse, no seas gil el joven no participa por la traición hacia adentro, es mas agradece que es bastante liviano con lo que dice, no nombra a sibila, gadea, ni a la roello.
    OJO RADICALES CON EL VERSO QUE QUIEREN VENDER LOS QUE ESTAN ADENTRO, LOS COMPLICES
    ahhhh y no se perdio una interna, dibujaron una encuesta

  7. PUEDE UN PARTIDO POLITICO CON MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA QUE SU CANDIDATO A INTENDENTE SE NIEGE A COLABORAR DESPUÉS HABER PERDIDO SU INTERNA ? .
    LOS CARGOS NO SÓN DEL CANDITATO CIRCUNSTANCIAL DEL MOMENTO, LOS CARGOS SON DEL PARTIDO POLITICO Y UNA ACTITUD COMO ESTA AFECTA EL NOMBRE DEL PARTIDO, NO DEL ELEGIDO. ATENCIÓN CON ESTO RADICALES.!!!

  8. MMM, donde están los radicales en la lista??? Por favor un partido con ás de 1000 afiliados comparte en igual de condiciones con el frente cívico ja ja ja- Que biuenos negocios graciela roello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *