Letona “tenemos grandes posibilidades”

Federico “Petete” Letona, presidente del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad y actual Concejal de Juntos por La Carlota tendrá un rol clave en la estructura de gobierno municipal, ya que se confirmó como Secretario de Gobierno si Juntos por La Carlota gana las elecciones el próximo 5 de Julio.

El popularmente conocido “Petete” Letona fue convocado en los inicios del partido vecinalista por el ex intendente Municipal Guillermo Petrone, que en pasadas elecciones estuvo muy cerca de llegar nuevamente al palacio municipal, esta vez con juntos por La Carlota.

Letona expresó en Sin Comentarios que aún resta trabajar muy duro para llegar al triunfo electoral y dirigir los destinos de la ciudad, sin embargo confían en que tienen grandes posibilidades, sobre todo por el poco éxito que tuvo el acto político de Unión por Córdoba con la visita del gobernador De la Sota y las diferencias internas que surgieron en los últimos días, sobre todo de un sector del radicalismo, en la reciente Alianza Juntos por Córdoba (que incluye al PRO, UCR, Frente Cívico y la Ucedé)

Escucha el Audio de Federico “Petete” Letona

2 comentarios en “Letona “tenemos grandes posibilidades”

  1. vamos querido amigo petete letona. buen amigo. muy buena gente.seguro que si llega a ser intendente de carlota. tendra una muy buena gestion. felicitaciones!!!! y vamos por una carlota mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *