De la Sota en campaña entregó subsidios a Intendentes

En un día peronista con autoridades e intendentes de todo el departamento el gobernador José Manuel De la Sota y su comitiva visitaron la ciudad de La Carlota. El Gobernador entregó fondos por un total de 11 millones de pesos a 16 municipios y comunas del departamento.

En el acto estuvieron presentes, el Gobernador De la Sota, el ministro de gobierno y seguridad Walter Saieb, el Ministro de Agricultura Dr. Julián López, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; el titular de la Agencia de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso, además de legisladores provinciales, el candidato de UPC Matías Viola e intendentes municipales de todo el departamento Juarez Celman, además de autoridades municipales de nuestra ciudad. Sin embargo a muchos sorprendió la escasa convocatoria desde la dirigencia local para un acto de esta envergadura, además de la ausencia de algunos dirigentes de relevancia a nivel local.

caminones-para-el-departamento-Juárez-Celman

En su discurso el intendente Fabio Guaschino agradeció el acompañamiento del gobierno provincial a su gestión y destacó el diálogo permanente del Gobernador con los intendentes. Resaltó además, el apoyo recibido en el duro momento que vivió la localidad cuando quedó anegada por las inundaciones ocurridas recientemente.de la sota-Schiaretti

Luego tomó la palabra el Sr. Gobernador De la Sota quien resaltó “En mi último período como gobernador de los cordobeses quiero agradecer el apoyo, la solidaridad y el cariño que me brindaron en todos estos años. Hasta el último día de nuestra gestión seguiremos invirtiendo de la mejor manera los dineros que la gente nos brinda cuando paga los impuestos” expresó.

Intendentes de todo el departamento Juárez Celman se hicieron presentes, muchos de ellos recibieron subsidios por parte del gobierno provincial, asimismo se hizo entrega de dos camiones 0KM uno para la municipalidad de Bengolea y otra para Santa Eufemia. Tras el acto oficial las autoridades y militantes se dirigieron al predio del natatorio municipal donde se realizó el acto político con una gran locreada. A continuación detallamos los aportes a cada municipio.

Aportes a municipios y comunas:

La Carlota: Dos cuotas del Fondo de Infraestructura para Municipios y Comunas de Córdoba (FIMUC) para reemplazo de cañerías de la red cloacal por 600 mil pesos y 3 mil metros cuadrados de pavimento interarticulado para obras de pavimentación por 600 mil pesos.

Alejandro Roca: Tres kits de material para la construcción de viviendas sociales por valor de 330 mil pesos y 2500 metros cuadrados de adoquinado para la realización de asfaltado por pavimento inter trabado por valor de 500 mil pesos.

Reducción: Dos kits de viviendas sociales por un monto de 220 mil pesos.
Carnerillo: Dos kits de viviendas sociales y un cheque del Fondo Permanente  por 60 mil pesos.
Huanchilla: Programa de Asistencia Municipal para la refacción del geriátrico municipal por valor de 300 mil pesos.
Olaeta: Un kit de vivienda social y  un cheque del Fondo Permanente por 600 mil pesos. Además se firmó con el municipio un convenio con el ministerio de Infraestructura para la repavimentación de 15 cuadras por un valor de 2,5 millones de pesos.
Ucacha: Fondo de Infraestructura para Municipios y Comunas de Córdoba (FIMUC) para el reemplazo del tendido de la red existente de agua por valor de 800 mil pesos y un cheque del Fondo Parmente por 180 mil pesos.
Comuna del Durazno: Dos kits para la construcción de viviendas sociales.
Los Cisnes: Dos mil metros cuadrados de pavimento inter trabado para asfalto  y dos kits de viviendas sociales.
Pacheco de Melo: Dos mil metros cuadrados de adoquinado.
Asunta: Dos kits de viviendas sociales.
Charras: Aportes del programa de Asistencia Municipal del Plan de viviendas clase media por 350 mil y dos kits de viviendas sociales.
Gral.  Deheza:   Aportes del Tesoro Provincial para refacciónes en el instituto de adultos por 150 mil peos.
Santa Eufemia: Un camión con caja volcadora por valor de 1 millón de pesos.
Bengolea: Un camión con caja volcadora por 1 millón de pesos.
Gral. Cabrera: Un cheque de 300 mil pesos del Fondo Parmente y dos kits de viviendas

https://www.youtube.com/watch?v=V6ACXWp6Qhg&feature=youtu.be&a

5 comentarios en “De la Sota en campaña entregó subsidios a Intendentes

  1. Fuerzas José Manuel! Te voto con los ojos cerrados para presidente.!!! Pueden o no compartir su ideología política pero fue el único en el país que rebajó un 30% los impuestos y además de eso por ser buen contribuyente te descuenta otro 10%! Lo que les pasa a ustedes es que están acostumbrados a que les regalen todo, pónganse a trabajar y dejen de criticar que nunca estuvieron mejor que con este gobierno provincial. Nos conocemos todos en este gran pueblo, no le muerdan la mano al que les dá de comer!

  2. Realmente fue un día peronista por que se robaron hasta las nubes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

  3. de la sota se llevó el locro q sobró a cba para el 25 de mayo jajaja. acto fracaso total. se t viene la noche fabio guaschino. no debiste traicionar

  4. Estimado Peti y vecinos…….. 300 mil pesos se hacen 3 cuadras de pavimento y con 600 mil pesos 3 o 4 cuadras de cloacas……puro humo para la gilada……….no hay que asistir a estos actos por un plato de locro….es muy denigrante que estos personajes se te burlen en la cara….saludos y gracias por el espacio

  5. porque no lo hace antes??? porque se vienen las elecciones!!! que pueblo zonzo, y eso que este muchas luces no tiene, es más solo las suficientes para hacer lo que hace…esperaremos las cloacas y la pavimentación si el administrador, administra bien…no hay que olvidar y exigir que se hagan las obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *