Scout con terreno

El jueves por la noche en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se trató el Expediente Nº 165/15 Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se “Autorice al DEM a celebrar Convenio de Comodato con el Grupo SCOUT Nº 623, Nuestra Señora de la Merced” (Zona Nº 21 – Distrito Nº 3) sobre el inmueble que se describe como: “una fracción de terreno con todo lo edificado, clavado y plantado que forma el ángulo Sur-Este de la manzana designada con el número CIENTO DOS en el Plano Oficial de La Carlota.

El mismo fue aprobado por unanimidad por todos los Concejales que tuvieron asistencia perfecta. Además, en la Sesión del Concejo estuvieron presentes miembros del grupo de Scout quienes brindaron información sobre el accionar y a la historia de este grupo que se inició el 13 de noviembre de 1976, obra del Padre Tardio y Ricardo Ludueña.

Con esta medida los Scout dispondrán del terreno contiguo a la plaza del Algarrobo en comodato por 50 años y proyectan levantar un salón para realizar sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *