Es la once

Este domingo continuara disputandose el Toreno Apertura Dario Adolfo Estevez de la liga de Canals, jugandose los partidos por la 11ra fecha, a tres del final de la ronda clasificatoria a los play off.

En nuestra ciudad, Central(15) que viene de caer ante Belgrano, ira por el triunfo ante Sp. Cesira(11), para mantenerse en el lote de los de arriba, en el equipo que dirige Mugione se alejo esta semana de el club el defensor Emanuel Becerra (se sumo a Atenas de Rio Cuarto para Argentino B), mientras que el DT aguarda la evolucion favorable de un de los lesionados para prontamente sumarlos al plantel.

Por el lado de Ross(17) escolta en el campeonato, visitara a un siempre dificil Independiente(13), en un choque que sera sin dudas interesante por la posicion que ambos tienen en la tabla, la dupla tecnica de El Puente Narvaja – Montero recupera a Juan Moreno en la defensa tras la suspensión no asi Ignacio Maldonado que tendra que esperar un partido mas afuera.

La fecha se completara con los choque entre Lawn Tennis(10) y el lider Belgrano(18), el clasico en Alejandro entre Colonia(9) y Pabellon(11), Union(10) en Viamonte recibira Sarmiento(10), mientras que Arias FBC(15) lo hara con Canalense(12), quedando libre Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *