Caminata “Entre pasos y diálogos”

A través de nuestro medio el IPEA 127 Anexo Alejandro hace extensiva una invitación a todos los habitantes de la región a una caminata a realizarse este sábado 9 de mayo a partir de las 14 hs en la vecina localidad de Alejandro. La misma es una iniciativa de los docentes de Ciencias Sociales de la institución.

Dicho proyecto fue recogido tras una experiencia de alumnos de un colegio de un barrio de la ciudad de Córdoba “los alumnos cansados de sentirse rehenes de una situación conflictiva, ajena al colegio, decidieron generar un proyecto alternativo para recuperar el dialogo, algo tan importante de recuperar en tiempos que está tan bastardiado…retomamos esa experiencia y apostamos a la caminata con amigos transitando por las calles de la localidad disfrutando de la actividad y dialogando, socializando” expresaron los docentes de Alejandro a Sin Comentarios.

Cabe destacar que la caminata no tiene carácter competitivo sino con un fin social. Para mayor información  en Facebook: “Entre pasos y diálogos”. Email: [email protected]

entre pasos y dialogos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *