Acto institucional con la presencia del Gobernador

En un comunicado de prensa la Municipalidad de La Carlota invita a la población a recibir en nuestra ciudad al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel de la Sota, quien llegará el domingo 10 de mayo y participará en un acto institucional que tendrá lugar frente al Palacio Municipal a las 11:00 horas.

Según expresa el comunicado, en dicho encuentro, el mandatario realizará anuncios vinculados con gestiones iniciadas para beneficiar a los vecinos de varias localidades del Departamento Juárez Celman, para cumplir su compromiso de llevar soluciones a los habitantes del sur provincial.

3 comentarios en “Acto institucional con la presencia del Gobernador

  1. Adhiero con vos Gustavo!!! Me llama la atención que los medios, no digan nada de eso y ni siquiera hablen de la poca gente que hubo el domingo. Leyendo el Diario Puntal ayer, decía que había sido un acto multitudinario. jajajaja; 300 personas!!!!!!! cuac. Por suerte nos estamos dando cuenta!!!!!.

  2. Les recuerdo a los ciudadanos que esta es la foto donde el año pasado anunciaba este personaje en Santa Eufemia que para Marzo 2015 concluia la ruta 4 hasta La Carlota….Sin palabras….digo sinverguanza…..

  3. YA CASI LISTOS……………………..PARA EL TRIUNFO FINAL!!!!!!!! LAS GARRAFAS NO MIENTEN ( EL ANIMOSO Y BUENQUERIDO EVO MORALE S NO REGALA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NI A SU A DMIRADORA KRIS!!!!!!!! apagar todo todito al BOLIVIANO…….VIVO!!!!!!!!!!!!!!!! VIVISIMO!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS 4,5 POR CIENTO…………………JEJEJJEJE LA KRIS-KICI 9 POR CIENTOI………………(ATORRANTITOS ) Y CUATRO HOTELES E DIEZ AÑOS??? BOUDOU- EVE —MALOS,MALOS,MALOS TUCUMAN MALA NOTA K-…………………….FORMOSA MALOS BICHOS PERONISTAS D ESD E SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *