“La burocracia es despiadada con la necesidad”

En la mañana de hoy nuevamente el pueblo de La Carlota salió a las calles a reclamar por una Vivienda Digna. Un importante grupo de personas se concentraron frente al palacio municipal reclamando por soluciones al déficit habitacional que sufre nuestra ciudad.

Según se informó a nuestro medio el grupo de Vivienda Digna tiene registradas a 250 familias, número que sigue incrementándose “Estamos aquí en pos de reclamo porque nos consideramos ciudadanos y con derechos” expresó Mabel Márquez referente del grupo Vivienda Digna quien agregó que los voceros del grupo no fueron bien recibidos por el Ejecutivo Municipal en reuniones pasadas “llamamos maltrato a lo que nos dicen ahí adentro, a la forma en que se nos trata ahí adentro…” explicó en Sin Comentarios.

“El hecho que nos reciban no nos satisface…nos entretienen con audiencias con que están abiertos al diálogo y nada más…nosotros queremos solución, que nos den terrenos, que nos den los cuatro kits que prometieron, queremos que salgan a la calle y les expliquen a la gente por qué no dan los kits y por qué hay tanta burocracia donde ellos se refugian para no darnos las cosas…” explicóvivienda digna 2

Por otra parte, el grupo Vivienda Digna son vecinos autoconvocados por una problemática en común que es la falta de vivienda propia. En tal sentido Márquez expresó que no siguen a ningún partido político pero que han escuchado a otros partidos donde ofrecen ayuda “inclusive al municipio, pero el municipio no acepta las condiciones de los que quieren brindar ayuda” manifestó.

Y agregó “no quieren solucionar el tema habitacional que hay en La Carlota para el sector de la sociedad baja…se han olvidado de los pobres…la burocracia es despiadada con la necesidad”.

Asimismo se informó que continuarán con las reuniones, marchando y reclamando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *