Capacitaciones

El CENMA La Carlota comunica que el viernes 8 de mayo se realizará una capacitación con personal del Anses delegación Río Cuarto. La temática abordada con los alumnos de la institución será Seguridad Social en el marco del proyecto curricular institucional, espacio de vinculación en el sector ocupacional. Dicho encuentro se realizará a partir de las 20 hs en las instalaciones de la escuela.

Por otra parte, este viernes continuará en el Colegio de Abogados de nuestra ciudad el curso intensivo y práctico de actualización por la reforma y unificación de  los Código Civil y Comercial. Estarán presentes la Dra. Nora Bianconi de la UNRC y la Docente María Esther Bustos.

Las Neurociencias entran en el aula. Herramientas para Repensar el Enseñar

El próximo 29 de Mayo se realizará en las instalaciones del CEPEA la Jornada Taller con Puntaje DocenteLas Neurociencias entran en el aula. Herramientas para Repensar el Enseñar” dictado por María Fernández Coto. El mismo tendrá una duración de 6 horas.

Para mayor información e inscripciones comunicarse con la Secretaria de Cultura (España 115) o UGC Los Cisnes 03584-493004/ Cel: 35844420070.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *