Acuerdo: reparto de cargos en la lista de Concejales y Tribunos

El FRENTE UNIDOS POR EL FUTURO,  informó que en la reunión realizada el día 5 de Mayo se acordaron los lugares correspondientes a cada partido integrante del frente en la lista a Concejales y Tribunos de Cuentas.

Para CONCEJALES serán cinco para el PRO, seis para la UCR y tres para el Frente Cívico: Las mismas estarán distribuidas de la siguiente manera: la primera posición para el PRO, la segunda y tercera posición para la UCR, el cuarto el FCS; quinta posición para el PRO, sexta y séptima para la UCR, Octavo FCS; novena el PRO, décima la UCR, décima primera FCS; décima segunda el PRO; décima tercera la UCR; décimo cuarta posición el PRO. Por su parte el  TRIBUNAL DE CUENTAS estará compuesto de la siguiente manera UCR; PRO; FCS.

Los nombres de las personas que integraran las listas se conocerán en el transcurso de la semana.

Un comentario sobre “Acuerdo: reparto de cargos en la lista de Concejales y Tribunos

  1. Ja serán malos en los negocios de Bisoto, Gadea y Sibilla, que un partido con una gran estructura solo aventaja al Pro por un solo consejal, le regalan la candidatura y la lista ja, ponen al frente cívico en la lista que deben tener 3 afiliados en Carlota, Maliiisiiimoooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *