“Falta gestión, los intendentes del justicialismo son demasiado obedientes”

En el marco de la festividad del Cristo de la Buena Muerte y una vez concluida la conferencia ofrecida por el Obispo Uriona, el intendente de Reducción y candidato del radicalismo a legislador por el departamento Juárez Celman, Jorge “Cacho” Graziano, dialogó con la prensa sobre la realidad del departamento y la transformación que necesita.

Graziano explicó que durante la primera gobernación de De la Sota y con el propio Schiaretti tuvo una interesante relación,          sin embargo este año la relación se ha tornado “defectuosa” principalmente debido a la ausencia de algunos actores de renombre del gobierno provincial “creo que es producto de mi candidatura como legislador y que no quieren venir (a la Fiesta en Reducción) a mezclarse, hay unos intereses mezquinos indudablemente de algunos dirigentes regionales que habrán pedido la no presencia, pero esto es mezclar esta festividad religiosa con una actividad oficial o política” puntualizó Graziano y agregó que dentro del ejido urbano de la localidad no hubo ningún cartel publicitario que haga alusión a su propia candidatura “tenemos que ser respetuoso de este tema que es principalmente religioso” indicó.

Sí querido…

Por otra parte, Graziano fue consultado por el proyecto de llevar Reducción al departamento Juárez Celman. En este sentido, remarcó que en los últimos años el departamento sufrió la merma de industrias, ejemplificando el caso de Ucacha donde cerraron dos industrias y como consecuencia una merma de trabajo genuino “se cierran debido a los caminos, la empresa no tenía como llevar y sacar la leche de la fábrica entonces un buen día estos señores debieron cerrarla, pero desde la política debe brindarse una solución…no hay que esperar que te llamen” remarcó.

En este contexto trajo a colación a La Carlota, debido a que no se explica como el puente de la Ruta Nacional N°8 se convierte en un dique cada vez que el río sufre una creciente por lo que debe encontrarse urgentemente una solución “nos está faltando gestión, los intendentes del justicialismo son demasiado obedientes, como en nuestra casa decimos sí querida, allá dicen sí querido al gobierno provincial, nosotros gestionamos un puente de 242 metros de largo para unir con la zona rural…el intendente de La Carlota debería haber gestionado un nuevo puente para la Ruta N°8” sentenció Graziano quien agregó que deben abrirse nuevos caminos que comuniquen a las localidades de la región.

En otro orden, fue consultado por el candidato de Unión por Córdoba Matías Viola quien será su contrincante por una banca en la unicameral. Expresó que lo conoce pero que últimamente no han tenido contacto “decidirán los habitantes del departamento Juárez Celman quien los pueda representar, yo no voy a hablar de las cualidades de Viola” remarcó Graziano agregando que él hace 16 años que es intendente de Reducción, que pudo generar un cambio con seriedad y llegada a todos los estamentos de la sociedad “van a ver un Senda recorriendo el departamento que es mío, lo que significa que no es de ninguna entidad pública, ni municipalidad, ni cooperativa, sino con recibo de sueldo de mi empresa… quiero que la gente sepa que la campaña me la voy a bancar yo, no me la va a bancar ningún gobierno porque así es fácil hacer campaña con vehículos y plata del gobierno…”  

Las encuestas en todo el departamento marcan un claro favoritismo hacia Graziano quien sobre este tema puntualizó “nosotros no nos tenemos que quedar con ese favoritismo, tenemos que salir a escuchar a todos los estamentos de la sociedad e incluso con distintos partidos políticos…pero tengo miedo al aparato, por ello digo que voy hacer la campaña con mis pocos recursos y tengo en contra a los que hacen la campaña con recursos del Estado” concluyó.

 

6 comentarios en ““Falta gestión, los intendentes del justicialismo son demasiado obedientes”

  1. Me contó un pajarito que este hombre anduvo prometiendo casas en carlota, y allá en reducción hace como mil años que esta y nunca hizo ni una… PONOCHO PINOCHO!!!

  2. SE VIENE EL FIN DEL IMPERIO K………pronto no quedran ni las cenizas del mas egolatra idolo de este pais..desde siempre ( en este caso una femina) creo qu son los ultimos estertores de…………….venezuela, ecuador y argentos………….en populacho! les dan la mano y les agarran el codo!! asi e s la gente de este pais del fin d el mundo…..

  3. que humilde que sos para declarar. si llegas a perder con un pibe te tenes que matar. vos no tenes pocos recursos, si tenias pocos antes de ser intendente y no fue por obra del cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *