El Frente Unidos por el Futuro oficializó a Rongé

En un comunicado de prensa El FRENTE UNIDOS POR EL FUTURO, integrado por la Unión Cívica Radical, el PRO y el Frente Cívico y Social, oficializó la candidatura de Jacqueline Rongé. El comunicado oficial informa a la ciudadanía el resultado de la Encuesta  acordada de manera conjunta,  a los efectos de determinar el orden de la fórmula que encabezará el mismo.

En tal sentido:

  1. Según estos parámetros la Fórmula que representa la mayor aceptación será encabezada por la Sra. Jaqueline Viviana Rongé.
  2. En virtud de lo que se viene realizando institucionalmente, el Frente a puesto en conocimiento a las autoridades provinciales de cada uno de los partidos que lo componen tal circunstancia a los efectos de la prosecución legal de los trámites correspondientes para la formalización de dicho Frente Electoral.

Asimismo, del estudio realizado se desprende que el Frente conformado  es el espacio político que encabeza la preferencia de los ciudadanos para el próximo acto eleccionario del 5 de Julio;  ratificando así nuestra intención de seguir transformándonos en la mejor alternativa de gobierno, trabajando de manera conjunta y mancomunada en pos de este Proyecto que se prepara para  realizar el mejor aporte para el desarrollo de nuestra ciudad.

9 comentarios en “El Frente Unidos por el Futuro oficializó a Rongé

  1. claro ja ja ja, va a repartir lo que paso hundiendo más al partido, teniendo que dar nombressss, realmente no lo conoces porque no es denunciante pero tampoco complaciente, vos me parece que si!!!!!! tiene que haber sucedido una barbaridad, estoy segura
    y dejame decirte que cuando hay suciedad, malas intenciones lo mejor es hacer la diferencia NO IGUALARSE,
    PARA VOS ESTEBAN : TE QUEREMOS ASI LEJOS DE ESTOS MENTIROSOS

    y conta los votos el 5 de julio haber si la encuesta es verdad o no

  2. Estas totalmente equivocado/a, no la muestra porque no le fue favorable, conociéndolo a Esteban jamas la hubiese dejado oculta si el seria el ganador en su encuesta. es cuestión lógica ademas. Ahora sale a decir que no estaba de acuerdo con la alianza cuando en este mismo medio se encuentra una entrevista a él donde dice todo lo contrario. No dudo de su capacidad porque es joven e interesado pero no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano….

  3. esta es la oportunidad de votar distinto, basta de PRETTO, ya que Rongé, y Guaschino son PRETTO, EN MAYOR O MENOR MEDIDA…Vecinos, pongamonos de pie y pensemos en todos, y no solo el campo, el FPV, tiene su candidato, un joven de nuestra ciudad, sin ninguna tranza ni alianza…el FPV ha hecho mucho por nuestra gente, se ha traído a la delegación de anses, se han traído economías populares, Nación puso plata para pavimento,(eso no se sabe), se han conseguido microemprendimientos..TODO SIN AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD .necesitamos un intendente en común acuerdo con Nación, porque estos ya han demostrado por años su ineptitud y soberbia..CAMBIO, GENTE, CAMBIO

  4. Para conociendo, si hace publica esa encuesta termina hundiendo a todos, TENÉS RAZON DEBERÍA HACERLA PÚBLICA PARA DESENMASCARAR a muchos, o mejor que se la lleve a la presidenta de la ucr y haga las comparaciones públicas, mmmmm,

  5. Porque no le preguntan a Esteban como le dio la encuesta que realizo el pasado miércoles 6 de Mayo en Carlota?? Por algo no quiere hacerla publica…

  6. no te hagas problemas…….pone primero el a mor a la carlota…cualquiera hara lo previsto….y mejorar seguro.

  7. Que paso??? MAGICAMENTE ESTA MUJER QUE ESTABA ABAJO EN LAS ENCUESTAS PASO A GANAR MMMM NO LO CREO NI LO CRERÉ, Y LOS RADICALES NO DENUNCIAN EL FRAUDE, SI YO ESTUVE UNOS DÍAS ANTES CON UNA REFERENTE Y ME DIJO QUE GANABAN POR AMPLIO MARGEN……que paso en el medio???
    La peor inundación de la historia de La Carlota la tuvimos con Rongé que ni siquiera aviso al pueblo, RONGÉ-PRETTO-GRACIELA UN SOLO CORAZÓN

  8. mmmm esto me huele a trampa, plata, pretto….. no creo que ésta señora haya sido elegida por el pueblo y no creo para nada en esta alianza! si no está guarino, no sirve

  9. Esteban te vimos crecer, sos una excelente persona!!!!! con una clara capacidad y honestidad por sobre todas las cosas, ABRITE DE ESTA MAFIA, no aceptes NADA PORQUE LA GENTE VA A CREER QUE TE COMPRARON Y SABEMOS QUE NO SOS VENDIBLE!!!! tenes 33 años, toda una vida por delante, ya llegará tu tiempo, cuando los arcaicos de la UCR se vallan.
    Sabemos que la encuesta no refleja la realidad, toda la ciudad lo sabe, basta con pregunatar y salir un poco.
    EL ÚNICO GANADOR SOS VOS ESTEBAN…… TE QUEREMOS MUCHO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *