Rongé liderará el Frente

Luego de un largo periodo de conversaciones el radicalismo, el PRO y el Frente Cívico lograron finalmente cerrar un acuerdo e ir todos juntos en las próximas elecciones municipales del 5 de julio. El pasado jueves se firmó orgánicamente el acta compromiso del Frente denominado Frente Unido por el Futuro.

Uno de los acuerdos alcanzados entre los partidos fue la elección del candidato que lidere la fuerza. Hace un tiempo se acordó que el candidato surgiera de  encuestas que a su vez ayudarían a conocer las inquietudes de la ciudadanía local. En este contexto, el radicalismo presentó al Lic. Esteban Guarino luego de una interna con Graciela Bisotto, y el PRO a Jacqueline Rongé.

Confirmado oficialmente el resultado de la encuesta, en las últimas horas trascendió que Jacqueline Rongé aventajó al precandidato del radicalismo. En tal sentido, el próximo paso será oficializar la candidatura de la ex presidenta del Honorable Concejo Deliberante. (VER La unión hace la fuerza)

“pre-candidatearse a una candidatura siempre genera ciertas expectativas y uno está esperanzado en que puede ser el ganador…sinceramente contenta con el compromiso. Esto significa mucha responsabilidad para mí, el equipo de trabajo que está conmigo y sumando ahora al resto de los partidos políticos… cualquiera de los dos candidatos que saliéramos beneficiados íbamos a estar trabajando por los proyectos por La Carlota” manifestó hoy en Sin Comentarios Jacqueline Ronge

La encuesta

Aun no hay detalles de la encuesta, pero en los puntos principales de la misma Rongé aventajó al candidato de la UCR, Guarino. El viernes en nuestra ciudad se reunieron las autoridades partidarias de los tres partidos con el titular de la encuestadora quien brindó los datos. La encuesta se realizó entre 280 ciudadanos.

Cabe destacar que el día 16 vencen los plazos  para la presentación de los candidatos y las correspondientes listas. De cara a las elecciones del 5 de julio Ronge expresó “aún queda mucho trabajo y camino por recorrer…”

13 comentarios en “Rongé liderará el Frente

  1. José que buena ironía verdad!!!!! Esta estanciera solo conoce lo privado ja ja, su inserción es de su lugar económico privado.
    ME CONTARON LAS PERSONAS DEL BARRIO DE LOS INUNDADOS QUE ANDABA EN EL BARRIO CON UN G.P.S, de verdad!!!! Un GPS??? se hubiera llevado a Pamela S para que la Guiara como en los viejos tiempos, pero no un GPS

  2. Que grande esta mujer!! siempre presente en el pueblo. Mejor candidata no se podía esperar. El radicalismo una vez por todas hizo una alianza digna y comprometedora! Persona dedicada a su trabajo, ESA ES JACQUELINE

  3. pretto fue el mejor y el mas largo periodo….si encontraron la s pruebas que lo r efutan ((CHORREO )) denuncien !!!!!!! no aqui pasquin en mini……. lo ue pasa que ES EPOCA D E ZURDAJE POPULISTA Y pretto javier es su representante mas querido y triunfdor..cuando van a aplaudir a alguien d e dond e sea llegar TAN LEJOS ???? junto a kammeraht y menen —-junto a macri y baldassi——- capo d e la ucd cordobesa…..y bueno todavia faltaaaaaaa….mas un triunfador no impooooooooooooorta si e s de derecha…! LA KRIS DEJENLA POR LO MENOS AQUIIIIIII !!! Y UN PARRAFITO PARA EL ZURDO MONTOYA…………SIEMPRE EN SU SITIAL ALLLLLLLTO!! QUIEN LLEGARIA MAS???? SOLO E SPERO Q UE NOS TRTAIGAN ALGUNA PLATITA….PARA ESTE PUEBLITO……D E SIEMPRE!!!! AGRADECIDO!!!!! NADIE LLEGO MAS LEJOS QUE ELLOS……… ( A TRAGARS E EL SAPO COMO EL PERIODISTA K ? UN LAMENTABLE VUELCO EN EL FINAL D E SUS DIAS COMO PERIODISTA DE GRAN ALTURA !!!!

  4. MIRTHA TE RECUERDO QUIEN ES POR SI NO LA CONOCES. CUANDO PRETTO SE FUE DE VIAJE A ESTADOS UNIDOS LA DEJO DE INTENDENTA INTERINA Y SABES QUE PASO? NOS INUNDAMOS TODOS EN ENERO DE 2007. ELLA NO PORQUE VIVE EN SU ESTANCIA. PRETTO NO PORQUE ESTABA EN ESTADOS UNIDOS PERO EL PUEBLO SE LLENO DE AGUA Y NI SIQUIERA AVISO PARA QUE LA GENTE PUDIERA SACAR SUS COSAS. ESA ES JAQUELINE.

  5. Lo lamentable es que después de mucho, pero mucho tiempo, los radicales tenían un candidato como la gente : profesional, trabajador y sobretodo honesto, diferente y con ideas concretas. Estos viejos prehistóricos que conducen hoy el radicalismo (hacia la destrucción) meten la pata como siempre y desperdician lo que vale la pena. Aceptan una encuesta trucha perjudicando a su propio candidato. Seamos realistas, a jacqueline no la conoce ni el loro y no escuche a uno todavía que quiera votarla. Guarino es el verdadero ganador. OTRA CHANCHADA DE PRETTO!!!

  6. YA ES MUCHO S ER 20 AÑOS DE LA KRIS…..DEJEMOSLA ATRAS ………………TRAS LAS REJAS…ANTES D E QUE SEA DEMASIADO TARDE. la plata a los chiccos yt jubilados siempr e habra con cualquier gobierno no coinfundir con la moda de ser —-feminista de los 2000———–cuidado con esa desicion qque sera el fin de la verdadera autoridad. 1: CHAU DILMA. 2 : CHAU MICHELLE, 3 : CHAUU CRISTINA

    .

  7. sean mas carlotanos amigos….cheeeeeeeeee ya tendran nuevamente oportuinida.d..dejemos a los d e la d erecha llegar a ser buen gobierno a lguna ve<——–por que la krios tendra que s er la numero uno??????

  8. La encuesta, fue una farsa y un fraude, como afiliado al partido Radical desde 1983, me siento defraudado, jamás voté ni votaré a alguien que no sea Radical, aliarse con Pretto en lo más bajo que se podía hacer, prefiero salir último con un candidato Radical, si piensan que esto les va a sumar votos, se equivocan totalmente y ojalá ningún Radical, excepto estos entregadores, le vote a esta alianza macabra.

  9. QUERIDO ESTEBAN: PENSAR QUE ARRANCARON CUATRO RADICALES TE ACORDAS, VOS, PATRICIO, GRACIELA Y ROBERTO. DESPUES QUEDARON VOS Y GRACIELA. Y AL FINAL QUEDASTE VOS SOLITO. Y CUANDO TODO SE ENCAMINABA A QUE SEAS EL CANDIDATO DE LA HISTORICA UCR, APARECIO JAVIER JUNTO A NO MAS DE DOS CORRELIGIONARIOS Y LAPIZ EN MANO TE DIBUJARON UNA ENCUESTA DONDE QUEDASTE ABAJO DE JAQUELINE. YA NO ABRA MAS BOINAS BLANCAS. QPD LISTA 3.

  10. ES LAMENTABLE QUE EL CENTENARIO PARTIDO RADICAL SE HAYA DEJADO PISOTEAR POR LA CHUSMA DE MACRI, NO RESPETANDO LA SUPUESTA ENCUESTA QUE REALIZARON. EN ELLA EL GANADOR FUE ESTEBAN GUARINO Y ESE IMPUESTA POR PRETTO Y MACRI. DESGRACIADAMENTE SE VA HA PERDER LA ULTIMA POSIBILIDAD DE RESURGIR DEL LA U.C.R. AL NO IR SOLOS A LAS PRÓXIMA ELECCIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *