Hernán Gómez oficialmente en carrera

El sábado al mediodía y ante más de 200 personas el Frente Para la Victoria lanzó oficialmente la candidatura del Prof. Hernán Gómez. El acto de lanzamiento contó con la presencia de los legisladores nacionales Martín Gill y Nora Bedano.

GomezEn la Unidad Básica “Néstor Cárlos Kirchner” sobre Av. Hipólito Yrigoyen 211 se llevó a cabo el acto de lanzamiento del Prof. Hernán Gómez quien manifestó «Somos la expresión de un colectivo que integramos todos los que queremos ver una carlota más próspera, más productiva y más inclusiva…La política no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para la transformación que La Carlota necesita… Sabemos cuáles son las claves que explican las frustraciones históricas de La Carlota, y también sabemos cuáles son los anticuerpos para evitar los futuros fracasos”

Asimismo, al lanzamiento asistieron los diputados nacionales por el Frente para la Victoria Martín Gill y Nora Bedano quienes dirigieron unas palabras a la multitud que se agolpó a la Unidad Básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *