“Trabajaremos desde las periferias hacia el centro haciendo conocer las propuestas”

Aura Sánchez, Concejal, visitó los estudios de la Emisora en el programa radial Sin Comentarios para detallarnos los motivos de su candidatura a intendente municipal por Juntos por La Carlota.

El partido tuvo expreso pedido para que formalice su postulación ya que era una de las fundadoras del partido con alta vocación de servicio finalmente fue elegida en las internas que tuvo el partido la semana pasada  “estamos con mucha alegría porque es una experiencia más…” explicó.

Aura Sánchez tiene una amplia experiencia en la formación de proyectos y reclamos en necesidades para la comunidad dentro del Honorable Concejo Deliberante “somos conscientes que  son necesarios y que aún no se han realizado, cuando estemos del otro lado del mostrador (ejecutivo) las voy a tratar de cumplir…es una lástima que muchas cosas no se hayan solucionado antes y haya cosas de tantos años atrás sin solucionar” explicó.

Destacó que hay muchas prioridades para la ciudad y que a través del tiempo se han perdido muchas cosas y que podrían restablecerse, entre ellas, el frigorífico, empresas lácteas, el cine, las cinco clínicas que hubo en algún momento en La Carlota. Frente a este rescate del pasado existen temas actuales como el tránsito, el sistema cloacal, el basural a cielo abierto, la problemática del río y fundamentalmente fuentes de trabajo.

Cautela para llegar al ejecutivo municipal

En el mismo orden, la candidata del partido vecinalista de La Carlota manifestó que tienen cautela pero que están trabajando fuertemente para poder llegar al ejecutivo “estamos convencidos de lo que estamos ofreciendo será un bien para la ciudad, no estamos ofreciendo grandes cosas porque no queremos ofrecer lo que no queremos cumplir, cosas muy simples pero que son la base para trabajar en grande…trabajaremos desde las periferias hacia el centro haciendo conocer las propuestas” expresó Aura Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *