El FPV pone en carrera a Gómez

En horas del mediodía del próximo sábado habrá un nuevo lanzamiento a intendente en La Carlota. Como anticipábamos semanas atrás, Hernán Gómez representará al Frente para la Victoria en las elecciones del 5 de julio donde los carlotenses votarán por la elección de su máxima autoridad municipal.

“…en la ciudad hay que transformar muchas cosas, debemos bajar los programas y las herramientas que en distintas localidades del país están bajando desde la Nación…desde hace cuatro años los iniciamos con operativos de Anses, si logramos esto ¿por qué no podemos hace más?, y sin recursos comenzamos a golpear puertas para ver qué más podíamos conseguir para La Carlota y nos encontramos que en el proyecto nacional había muchas herramientas que aquí no se conocían…en cada área que uno iba interiorizándose se veían programas que La Carlota necesita…” explicó Hernán Gómez en Sin Comentarios.

El lanzamiento del Prof. Hernán Gómez se llevará a cabo en la Unidad Básica “Néstor Cárlos Kirchner” que el Frente para la Victoria posee sobre Av. Hipolito Yrigoyen 211. El acto de lanzamiento del candidato del Frente para la Victoria de nuestra ciudad contará con la presencia de los legisladores nacionales Martín Gill y Nora Bedano.

“Nosotros comenzamos a gestionar programas y Acastello, Bedano, y Gill nos abrieron las puertas apoyándonos…Villa María nos abrió las puertas y nos mostró un camino…el secreto es gestionar para transformar” indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *