UPC…entre Viola y Guerreiro

El próximo domingo Unión por Córdoba define en todo el departamento su candidato a legislador por Juárez Celman. Desde el partido esperan contar con amplia participación del electorado.

En los últimos días, los precandidatos Matías Viola y Rodi Guerreiro recorren intensamente el departamento para definir este domingo las internas en las urnas y saber quién será el representante del justicialismo por una bancada en la unicameral provincial.

Ambos candidatos esperan que el proceso electoral transcurra con normalidad y abogan que el electorado acompañe con su voto. Esto resulta clave para llegar bien posicionados al mes de julio, donde el PJ y la UCR competirán por la bancada en la unicameral.

La modalidad de la elección en la ciudad de La Carlota

Según se informó, el horario para el próximo domingo será el habitual para todas las elecciones, es decir de las 8 a las 18 hs. se estima que al ser menor el número de mesas que las generales rápidamente se conocerá el resultado.

El acto eleccionario tendrá lugar en el establecimiento educativo El Nacional donde estarán distribuidas las cuatro mesas que han sido dispuestas para nuestra ciudad. Allí podrán sufragar los afiliados justicialistas e independientes (no afiliados a ninguna fuerza política).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *