La Carlota se prepara para la edición 2015 de la Expo Granja

La ciudad de La Carlota se prepara para la edición 2015 de la Expo Granja, Comercial e Industrial.Finalmente, los organizadores decidieron que la muestra se lleve a cabo del 19 al 21 de junio, una semana después de la fecha escogida inicialmente.

“Modificamos la fecha haciéndonos eco del pedido de expositores, granjeros  y artesanos, ya que nuestra exposición se superponía con otras y resultaba conveniente realizarla del 19 al 21 de junio. A dos meses de esa fecha, todos quienes estamos en la organización coincidimos que había tiempo suficiente para movernos una semana”, explicó José Pescio, Presidente de la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo.

Al igual que año pasado, el evento tendrá lugar en el predio de la Asociación Civil Amigos de la Tradición. “El lugar reúne todas las condiciones y eso quedó demostrado el año anterior. Tenemos todas las comodidades en el trazado y el público disfrutó ese lugar”, añadió Pescio.

Asimismo, el presidente de la cooperadora remarcó que “…contamos nuevamente con el total apoyo del municipio. No solamente en lo económico, sino también en la organización de una parte importante de la muestra.”

Hace un par de semanas salieron a la venta los stands, con una muy buena respuesta, especialmente las empresas que participaron en 2014, quienes en su mayoría volvieron a confirmar su presencia. Cabe señalar que en la última edición se concretaron excelentes operaciones comerciales y las más de 20 mil personas permitieron a los expositores alcanzar sus objetivos.

El Intendente Guaschino, en uno de los viajes a Córdoba Capital, se reunió con el Ministro de Agricultura de la Provincia Julián López, quien comprometió el apoyo del Gobierno de Córdoba, algo que resultó muy positivo en la última edición.

Mientras de a poco se va armando la programación, los organizadores también adelantaron que con la entrada y el estacionamiento, los espectadores tendrán la enorme oportunidad de llevarse un auto 0km.

De esta manera, La Carlota comenzó nuevamente a desandar el camino rumbo a una nueva edición de la Expo Granja Comercial e Industrial 2015, que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio y concitará la atención de toda la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *