Histórico día para la familia mercantil

Hoy es un día histórico para el Centro de Empleados de Comercio de La Carlota ya que inaugura el Centro integral Mercantil en Av. Sabatini 850 (ex Shiloh), esto dará un impulso muy grande al Centro gremial mercantil como a toda La Carlota y zona.

pilatesTodo comenzó en diciembre del 2014 cuando los antiguos propietarios ofrecieron al gremio hacerse cargo de las imponentes instalaciones. Los propietarios se acercaron al gremio porque confiaron en la seriedad de la institución que cuenta con importante trayectoria en la ciudad. De esta forma la comisión directiva aceptó el desafío. En este sentido, el gremio tiene un gran equipo de trabajo en las distintas áreas que desarrolla y la prueba piloto en el Centro Integral comenzó en marzo advirtiéndose un gran movimiento.

pileta

“estas cosa alegran y motivan…tenemos en nuestras manos un emprendimiento de gran importancia para el afiliado, el gremio y quienes trabajan en él… representa un gran desafío alentándonos a trabajar en equipo…tenemos muchas expectativas” remarcó Federico Letona, Secretario General del Gremio Mercantil de La Carlota.

El Centro de Empleados de Comercio tiene muy buena relaciones con todas las instituciones de la ciudad, tal es así que el proyecto se encaró para ofrecer beneficios no solo al empleado mercantil y su familia sino también para toda la comunidad.Asimismo ya hay convenios firmados con UEPC, conversaciones avanzadas con Aoita, Luz y Fuerza, petroleros y varios gremios locales donde ya trabajan en conjunto en Gremios Unidos de La Carlota. bar

Además hay un convenio con el municipio para que asistan dos veces a la semana los niños con capacidades diferentes junto con sus profesores.En el mismo sentido hay tratativas con el Municipio de Los Cisnes, Santa Eufemia, Huanchilla para que un día especial puedan utilizar las instalaciones y los servicios.

Hoy a partir de las 20:30 hs se realizará el acto inaugural con presencia de una veintena de autoridades de orden provincial y nacional, entre ellos José González, Secretario adjunto de la Federación Argentina de Empleados de Comercio, un hecho inédito en La Carlota.

gimnasio

Entre los servicios que brindará el Centro Integral son pileta climatizada, gimnasio, Pilates, área de capacitación y de apoyo educativo, consultorios en kinesiología, nutrición, osteopatía, psicología, entre otros.

Felicitaciones por el continuo crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *