Rumbo al 5 de Julio

Habiéndose conocido la fecha del cinco de julio para la elección a intendente municipal, los distintos partidos definen sus candidatos y posibles alianzas. A la fecha, el mapa político de La Carlota se encuentra de la siguiente manera.

GuaschinoFabio Guaschino: actual intendente Municipal, busca la reelección por Unión por Córdoba.

guarinoEsteban Guarino: candidato de la UCR, fue el primer candidato oficialmente lanzado luego de la interna con Graciela Bisotto. Se desempeña en el área de Salud Pública. Milita desde muy joven en el partido del cual fue presidente.

Hernan GomezHernán Gómez: recientemente se conoció que el candidato del Frente para la Victoria será el Profesor Hernán Gómez, quien milita desde los inicios en el Kirchnerismo local.

Jacqueline Rongé. 2

Jacqueline Rongé: Impulsada por el ex intendente municipal Javier Pretto, es la candidata del PRO. Fue presidenta del Concejo Deliberante en una de las gestiones de J. Pretto.

aura sanchezAura Sánchez: docente, se desempeñó en varias oportunidades como Concejal en el Honorable Concejo Deliberante, cargo que cumple hasta la fecha. En la noche del lunes, finalmente Juntos por La Carlota definió su candidato al bajarse de la candidatura  Horacio Ridolfi y Edgardo Campanile.

12 comentarios en “Rumbo al 5 de Julio

  1. Escribo aquí porque es obvio que los candidatos y seguidores verán los comentarios, gane el que sea es hora de salir del centro, de mirar solo el boulevar, y tener en cuenta las escuelas periféricas, en este caso María T. Bedoni y Cabildantes, cuando llueve directamente habría que poner botes para llegar, hablo principalmente por Bedoni, es imposible no mojarse los pies y estamos hablando de una ESCUELA, como todas, ya que en todas enseñan lo mismo: diptongos, fotosíntesis y fracciones, digo es hora de ver más allá de los niños ricos y velar también por los humildes, de verdad, no solo en CAMPAÑA POLÍTICA, no cuesta tanto dos o tres cuadras de asfalto, los chicos son el futuro, menos propaganda política y más acción

  2. Jacqueline no es cambio, es Pretto con un buen cartel en la frente, me da pena que se presente ,no necesita los 30 mil por mes y mucho menos poner la cabeza, no necesita ser intendente para que la gente la considere buena persona.

  3. Jacky es el cambio??? por favor es mas de lo mismo, lamentablemente vamos a seguir 4 años mas con el estancamiento (mientras los pueblos vecinos progresan), 4años mas sin obras en el rio, 4 años con un desorden generalizado (transito, cloacas, basura, barrido, alumbrado) 4 años mas con un transito pesado en pesimo estado, en fin, el intendente sale entre Ronge y Guaschino vuelta que le den es asi debería ganar Fabio pero estando Pretto del otro lado con sus tejes y manejes Ronge tiene muchas chances. A los muchachos de los otros partidos les digo que no se desgasten en esta elección, no tienen chances laburen desde ahora pero para la próxima busquen el candidato este año o el que viene pero encuéntrenlo pronto, laburando con tiempo y con una persona idónea se va a terminar de una vez por todas upc ucede pro (distintos nombres pero son lo mismo)

  4. jackeline es cambio???jackeline es PRETTO querida ciudad, van a volver todas las tramoyas…. que poca memoria

  5. Vamos Jaqueline…experiencia y compromiso es lo que necesitamos los ciudadanos en La Carlota. Jaqueline 2015. Vamos por el cambio positivo!!!

  6. Apoyo incondicional a Jacqueline, por su experiencia en gestion ,por ser una Mujer exitosa en un mundo de hombres .
    Tu propuesta de cambio me llena de entusiasmo para poder contar otra historia de mi ciudad. Jacqueline 2015

  7. Esteban Guarino, te queremos mucho!!!! sabemos de tu gran capacidad y honestidad!!!!!
    Apostamos a tu persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *