Policiales

La policía departamental Juárez Celman reportó los siguientes hechos ocurridos en el ámbito de su jurisdicción.

Gral.  Cabrera: ingreso por p.s.i. art. 51º y 52º C.F.V.

En la ciudad de Gral. Cabrera son traslados a la dependencia policial tres sujetos masculinos mayores de edad domiciliados en la localidad de Gral. Cabrera, quedando a disposición  del sr. juez de faltas en 1º instancia.                                                                 

La Carlota: Choque de un automóvil y una motocicleta.

En la noche del sábado se produjo una colisión entre un automóvil Fiat palio conducida por la Sra. Nanci Altamirano (60) y una motocicleta Yamaha 125cc guiada por Jonathan Caporalini (17) y su acompañante Ezequiel Ferreyra (16), uno de los conductores del rodado menor con posible fractura de peroné.

Vuelco camión en La Carlota

A las 01:25 hs. del día domingo sobre ruta Provincial N°4  a la altura del kilómetro 101 un camión Fiat sin acoplado cargado con maíz por causas a establecer volcó quedando sobre la banquina, no produciendo lesión alguna al conductor. El Titular del camión Pedernera Ismael domiciliado en la localidad de Pasco. Bomberos de La Carlota participó con una dotación procediendo a la señalización y traslado del camión hasta zona segura.

Bomberos: prevención en Acceso Este

Por su parte Bomberos de La Carlota informó que a las 20 hs. realizó tareas de prevención en cercanías del Accesos Este a la ciudad debido a un corte del tendido eléctrico que interrumpía la circulación sobre la ruta. Se colaboró con el personal de EPEC hasta solucionar el problema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *